Eiji Aonuma habla de Wii U y el futuro Zelda
Eiji Aonuma habla de Wii U y el futuro Zelda en una entrevista exclusiva concedida a Nintendo Power.
Creo que tener dos pantallas es una de las características más fascinantes del sistema. No como en Nintendo DS, hay una distancia entre el televisor y tú y la otra pantalla. Eso permite crear diferentes interacciones, algunos ya vistos (en el E3). Por ejemplo, imagina tener el contenido de la bolsa de Link en la pantalla del controlador y usar los elementos de esa bolsa para interactuar con la jugabilidad en el televisor. – Eiji Aonuma, diseñador y director de videojuegos en Nintendo
Con The Legend of Zelda: Skyward Sword, tenemos el Nunchuk y el Wiimote que actúan como si fueran el escudo y la espada que porta Link. Pero en un juego para Wii U, definitivamente puedo ver algo como que el mando en sí se convierta en los diferentes objetos que Link esté usando, permitiéndote interactuar con el mundo del juego y con los objetos de una manera diferente. – Eiji Aonuma, diseñador y director de videojuegos en Nintendo
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Fuente: NintendoEverything