Re:Re: Eiji Aonuma: “El estilo gráfico de Zelda Wii aún no está dec
@Starborsch wrote:
De momento pinta bien…
*Motion plus perfectamente implementado en el juego… eso espero, porque como las peleas sean como las del Wii Sports Resort…
*La estructura ha cambiado… mmmhhhhh… interesante.
* Mientras no lo hayan hecho deprisa y corriendo( como con TP, que lo adaptaron al WiiMote de forma precipitada) me parece bien.
*Juego realista… no se vosotros pero mi un Link con graficos a lo tercera generacion me molaria muuuuucho, recordad que TP tiene un estilo mas bien manga que realista.
* Supongo que se referira a la teoria de la manifestacion de la Espada Maestra… podria acompañarnos cual Navi… recordad que Miyamoto dijo que Midna iba a estar presente, talvez convertida ya en princesa la cual nos ayudaria en algunos casos pero no nos acompañaría…
* Si mete un mundo tan grande como el de MH3 yo estare contento…
P.D: Aonuma dejo caer tambien en otra entrevista (aunque puede que sea solo para quedarse con la gente y crear espectativa) que Link podria “volar”… a mi personalmente no me hace mucha gracia esa idea, pero ¿ y si volamos a lomos de Epona convertida en una especie de pegaso? la cosa cambia, pero como esperen que juegue al Zelda con un Link volando con un zepelin o una avioneta van listos.
No se si TP esta adptado precipitadamente al wii mote pero el control me pareció genial,el cel shading que lo dejen a un lado si eso conlleva ver al link de Phantom Hourglas si por el contrario es dicha tecnica sin encoger la edad del personaje osea al estilo de los juegos de Naruto por ejemplo puede quedar bien.