Re:Re: mario o sonic?

Tampoco hace falta una trama excesivamente elaborada o “adulta”, como dice Starborsch, sino simplemente que cambien un poco el argumento y el objetivo de los juegos del fontanero. Francamente, tener que salvar una y otra vez a una princesa que después de tantos años en secuestros no ha aprendido a poner medidas de seguridad en su castillo (xD) me resulta bastante tedioso. Es verdad que dentro de los juegos recientes de Mario el más original en cuanto a trama fue el Sunshine, aunque al final toca, como siempre, salvar a la dichosa princesa. La última innovación en lo argumental fue en Super Mario Land 2 en 1992 (eso sin contar los RPG como dice Yona, los cuales tendría que probar a ver qué tal).

El último juego de Super Mario que me compré (sin contar las reediciones de los clásicos) fue el Super Mario 64, porque a pesar de que el objetivo era exactamente el mismo, se le podía perdonar por el salto que supuso el 3D. Pero en el caso del Sunshine no me lo compré simplemente porque no tenía la Cube por falta de dinero. Mucho tendría que innovar la trama para que me compre otro, la verdad.