Varias noticias del pequeño e interesante mundo indie

Varias noticias del pequeño e interesante mundo indie
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    Romino ha lanzando un nuevo trailer de Swords & Soldiers 2 secuela de Swords & Soldiers que fue lanzado para wiware, en el siguiente trailer podremos ver las primeras capturas del juego in-game.

    En otras noticias el juego el coofundador de teku studios, Miguel Vallé ha revelado en una entrevista que el juego Candle correrá en wii u a 1080p nativos y 60 frames.(Cabe mencionar que los fondos de cada sala tendrán una resolución de 4k) Tambien alabó lo facil que es desarrollar en la consola, agregando que portear el juego fue sumamente fácil, tardando solamente 2 dias en adaptarlo.

    Recordemos que este estudio indie hará un esfuerzo para adaptar algunas caracteristicas de DirectX 11 en wii u. El juego está disponible para pre-ordenarse en pc por 15 euros.
    [youtube:3c1mua5i]http://www.youtube.com/watch?v=y6hgarm_nEc[/youtube:3c1mua5i]
    Por otro lados más y más desarrolladores independientes han estado poniendo su vista en wii u, Sons of a Bit Entertainmen responsables del juego IslaBomba han revelado a los redactores de la wed NintendoEnthusiast que tienen planes para traer su juego a la eShop de wii u, y que ya son desarrolladores oficiales.

    IslaBomba es un juego para un solo jugador que combina rompecabezas y elementos de acción.

    Cambiando de tema HullBreach, el MMORPG inspirado en Eve exclusivo de wii u dará soporte a multiples controles, en las cuelas tendremos: GamePad, Wii Remote + Nunchuk + Balance Board.
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    Volviendo a los posibles lanzamientos para wii u, Tom Ohle hablo sobre la posibilidad de ver Chuck’s Challenge 3D en wii u en una entrevista de NintendoEnthusiast:
    “La primera prioridad es conseguir que saliera en PC, pero después, si se vende bien, estoy interesado en ampliar las plataformas, con Wii U y posibles otras consolas también.


    Shacknews publicó sus primeras impresiones del juego Space Adventures, donde se pudieron observar muchas de las caracteristas del juego:

    – Toma el control de una nave espacial averiada
    – La Nave ha sufrido graves daños y está varado en un planeta peligroso
    – Necesida guiarla a la seguridad y evitar los peligros en el camino
    – El buque recuperará su funcionalidad y regenerarse lentamente las habilidades a medida juega.
    – El jugador controla manualmente todos los elementos de las funciones de la nave espacial a través de la pantalla táctil GamePad
    – Ejemplo: tocar el encendido para activar la nave antes de volar con las palancas del control dual
    – Más elementos del motor de combustión se abrieron, como los motores de empuje y estabilizadores
    – La demostración del GDC le permite cambiar a un motor eléctrico con sus propias habilidades más adelante

    “Nifflas es el diseñador principal de la nave espacial y todos los motores. La idea está muy inspirado por los juegos de naves espaciales en general, pero también en películas como Star Trek. También estaba pensando acerca de las propiedades o motores donde podríamos tener diferentes ambientes, por lo que se le ocurrió este motor eléctrico y de combustible. Son muy diferentes, al igual que uno produce calor y uno es más ruidoso que el otro. Tratamos de llegar a los sistemas que son muy diferentes entre sí para llegar a diferentes tipos de juego. “

    – Etapas sencillas y lineales
    – Jugador buscara la salida
    – Puzzles están vinculados a las capacidades de la nave
    – Habrá puzzles muy peligrosos
    – Puede escanear robots para indicar hasta qué punto pueden llegar sus lázeres.
    – Tendrá que viajar a veces a través de la línea de visión de un robot, pero la detección es evitable, siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones
    – Ejemplo: un robot puede detectar el calor, así que tienes que bajar los propulsores de la nave y establecer los estabilizadores a su posición más baja para asegurarse de que no activaban los sensores del robot

    Para terminar, unas cuentas demostraciones jugables de algunos juegos indies disponibles en la GCD 2014, de mano de NintendoWorldReport:
    [youtube:3c1mua5i]http://www.youtube.com/watch?v=wFFyMnWRzM4[/youtube:3c1mua5i]
    [youtube:3c1mua5i]http://www.youtube.com/watch?v=_xPZJsBPv9o[/youtube:3c1mua5i]
    [youtube:3c1mua5i]http://www.youtube.com/watch?v=vOJSeJiXmbs[/youtube:3c1mua5i]
    [youtube:3c1mua5i]http://www.youtube.com/watch?v=8MpMlqM-Ufs[/youtube:3c1mua5i]
    [youtube:3c1mua5i]http://www.youtube.com/watch?v=qFHGNsqylnI[/youtube:3c1mua5i]
    [youtube:3c1mua5i]http://www.youtube.com/watch?v=wp3hTwdnTKc[/youtube:3c1mua5i]

    fuente: nintendoeverything
    My nintendo news
    NintendoEnthusiast

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    [centrar_texto:3tey69w2]Wiindie U[/centrar_texto:3tey69w2]

    Ya no se si llamarla Wii U o Wiindie U……..

    Lo que deben de hacer en vez de eso lanzar Juegos Buenos y Thirds También, que les den apoyo o que negocien!!!

    Ya con tantos juegos Indies va a llegar llamarse Wiindie U

    Yoshi
    Superadministrador

    Demasiado indiey muy poco AAA para Wii U

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Los juegos son juegos!SEAN INDIES O CUALQUIER OTROS!

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Panchito wrote:

    [centrar_texto:2pc7zlx1]Wiindie U[/centrar_texto:2pc7zlx1]

    Ya no se si llamarla Wii U o Wiindie U……..

    Lo que deben de hacer en vez de eso lanzar Juegos Buenos y Thirds También, que les den apoyo o que negocien!!!

    Ya con tantos juegos Indies va a llegar llamarse Wiindie U

    No hay que quejarse de la cantidad de indies, si no de la poca cantidad de los otros(Pork tambien ps4 y xbox one estarán al tope de indies).

    De pase, me parece que quicistes dar a entender que Nintendo deberia de dejar de apoyar a los indies…

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Muchos juegos indie no tienen absolutamente nada que envidiar a aquellos que son AAA. Más presupuesto no implica mejor juego. Y el mundo indie tiene una gran ventaja, que pueden arriesgar. Los AAA suelen ir sobre seguro para asegurarse beneficios y no provocar pérdidas millonarias. Con esto quiero decir que en el panorama indie os encontraréis las ideas más originales y novedosas del mundo de los videojuegos. Asegurado. Poneos con juegos como The Swapper, Antichamber o Papers, Please y después me decís. O mismo el Trine 2, que fue un juego muy vendido en WiiU.

    El caso, de los juegos en el post tengo bastante interés en el Nihilumbra (pensé en pillarlo para PC pero esperaré a la versión WiiU), el Stick it to the Man y el Space Adventures. No conocía la existencia de los otros, miraré a ver en qué acaban y si merecen la pena o no. Espero que Nintendo siga apostando así de fuerte por las compañías indie. Gran post! :aplausos:

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @chuputa wrote:

    @Panchito wrote:

    [centrar_texto:3ipto7gs]Wiindie U[/centrar_texto:3ipto7gs]

    Ya no se si llamarla Wii U o Wiindie U……..

    Lo que deben de hacer en vez de eso lanzar Juegos Buenos y Thirds También, que les den apoyo o que negocien!!!

    Ya con tantos juegos Indies va a llegar llamarse Wiindie U

    No hay que quejarse de la cantidad de indies, si no de la poca cantidad de los otros(Pork tambien ps4 y xbox one estarán al tope de indies).

    De pase, me parece que quicistes dar a entender que Nintendo deberia de dejar de apoyar a los indies…

    No quise decir eso, que sigan con Juegos Indies no digo que NO! Pero que también se enfoquen en Sacar juegos AAA o lanzar nuevos. No nomas a estar esperanzados a Puros Indies.

    Y si Sony y Microsoft también están al tope, Pero Veamos la situación de Wii U, no con Puros Indies basta, alomejor si pero no del Todo…

    Si son buenos Juegos, que siga Nintendo así por Indies. Pero bueno esperemos haber que sucede

    Yoshi
    Superadministrador

    @Volterra wrote:

    Muchos juegos indie no tienen absolutamente nada que envidiar a aquellos que son AAA. Más presupuesto no implica mejor juego. Y el mundo indie tiene una gran ventaja, que pueden arriesgar. Los AAA suelen ir sobre seguro para asegurarse beneficios y no provocar pérdidas millonarias. Con esto quiero decir que en el panorama indie os encontraréis las ideas más originales y novedosas del mundo de los videojuegos. Asegurado. Poneos con juegos como The Swapper, Antichamber o Papers, Please y después me decís. O mismo el Trine 2, que fue un juego muy vendido en WiiU.

    El caso, de los juegos en el post tengo bastante interés en el Nihilumbra (pensé en pillarlo para PC pero esperaré a la versión WiiU), el Stick it to the Man y el Space Adventures. No conocía la existencia de los otros, miraré a ver en qué acaban y si merecen la pena o no. Espero que Nintendo siga apostando así de fuerte por las compañías indie. Gran post! :aplausos:

    Volterra estoy de acuerdo pero la gente no se compra la Wii U para jugar a juegos indie…. o si?

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Yoshi wrote:

    Volterra estoy de acuerdo pero la gente no se compra la Wii U para jugar a juegos indie…. o si?

    No, desde luego que no. Pero opino que hay que apostar muy fuerte por ellos. Los desarrolladores de juegos indie presentes pueden ser los “triple A” del futuro. Que es lo que vende consolas, está claro. Pero no por eso se pueden despreciar los indie porque como digo, hay títulos que tienen mejor calidad que los triple A.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Excelente hilo, Me encantan los juegos indie, son creativos, diferentes y ayudan a introducir ideas frescas en la industria. Hay gente muy fan de los juegos indie y NIntendo no debería quedar atras.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    A mi me encantaria ver en wii u Broken Age un juego que esta siendo desarrollado por Double fine, la misma compañia que desarrollo The cave, para mi el mejor juego que hay hasta el momento en la eshop the wii U [youtube:sw0bgl3t]https://www.youtube.com/watch?v=BWM4R5JsakE[/youtube:sw0bgl3t] [youtube:sw0bgl3t]https://www.youtube.com/watch?v=sbdGRImFFBA[/youtube:sw0bgl3t]

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