Homenaje al original, Killer instinct

Homenaje al original, Killer instinct
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  • Killer Instinct

    Por cierto antes de empezar quizás quieran escuchar esto mientras leen… me inspiro para realizar este tema… quizás los inspire para leerlo y que vivan la acción en el contenido…

    [youtube:17f0k8de]http://www.youtube.com/watch?v=v4EOwbV2KlM[/youtube:17f0k8de]

    Mas que un simple nombre llamativo… es este juego sumamente genial que alumbro el año de 1995… prácticamente yo nací junto a este juego, de no ser que yo nací el 6 de septiembre… y este fue lanzado en la Súper NES el 21 de Septiembre, pero técnicamente tenemos la misma edad… por así decirlo… en fin… Killer Instinct el gran juego lanzado por la compañía RARE… la misma que lanzo Donkey Kong Country para la Súper NES que nos trajo grandes horas de diversión para aquellos que pudimos jugarlo en la consola o incluso ahora en descarga virtual… pero esta no es la historia de Donkey Kong… esta es la hora de brillar del clásico KI… de la mejor manera en que pueda hacerlo este humilde servidor…

    Quizás para muchas personas que conozco el nombre Killer Instinct sea algo novedoso ya que ellos vienen conociendo lo que yo llamo… “un intento de secuela”… con esta nueva versión que trae Xbox, no digo que sea mala… pero muchos fans que eh visto se sienten un poco raros con el nuevo estilo de los personajes o cosas así… KI fue el primero proyecto por parte de Nintendo, en el género de peleas… y por lo visto, no empezaron con pequeñeces… ya que este titulo ofrecía cosas que otros ni siquiera podían soñar… este fue uno de los únicos juegos de pelea 1 vs 1 además de también querido Mortal Kombat… que se popularizo a pesar de no ser japonés…

    Algo que hacía de este juego algo excepcional era su concepto de 3D, a pesar de ser un juego en 2D, esto fue un súper adelanto en lo que yo opino a videojuegos… ya que mostraban una calidad de imagen solo igualada por Donkey Kong Country y uno que otro juego más, además de su gran cantidad de combos, y demás ataques que se podían efectuar…

    La variedad de personajes, no era mucha… de hecho el juego solo contaba con 10 personajes… los cuales eran B. Orchid, Sabrewolf, Cinder, Jago, Riptor, Fulgore, Spinal, T.J. Combo, Chief Thunder y mi favorito, Glacius… quizás no se vean como muchos personajes… pero eso se descartaba debido al gran número de ataques que tenia cada uno y que además traían cambios de colores para cada personaje…

    La historia consistía básicamente en esto…
    En un futuro no muy lejano, la contaminación es abundante y ha causado graves daños al medio ambiente. Como consecuencia de esto el mundo está envuelto en el caos y los gobiernos perderán el poder. El mundo lo controlan las grandes multinacionales y entre ellas destaca Ultratech. Esta corporación se dedica a la fabricación de armas y ha creado un torneo que servirá como campo de pruebas para esas armas. El torneo se llama Killer Instinct y en él los participantes lucharán a vida o muerte hasta que sólo quede uno. El superviviente luchará contra Eyedol, un señor de la guerra atrapado en otra dimensión y que Ultratech ha liberado para que sea el último oponente de Killer Instinct.
    Ultratech concederá al ganador del torneo lo que él quiera.

    Las biografías de los personajes son las siguientes…

    B. Orchid
    Nombre: Black Orchid
    Estatura: 5, 6 pies
    Peso: 125 libras
    Edad: 23 años
    Características: Es la única mujer del juego. Viste de verde y posee dos macanas. Puede disparar dos espirales de energía amarillas paralelas y puede transformarse en una pantera de fuego. Historia: Es una detective que se infiltra en el torneo para investigar las malas acciones de Ultratech. Se decía que era
    amante de Jago, pero se desmintió cuando se descubrió que era hermana de Jago

    Cinder
    Nombre: Cinder
    Estatura: 6, 2 pies
    Peso: 195 libras
    Edad: 31 años
    Características: Es un hombre de fuego, sus poderes de fuego también le dan la capacidad de volar. Historia: Es un convicto con el cual experimentó Ultratech, siendo el resultado sus poderes. Su participación en el juego se debe a que si gana el torneo, Ultratech le otorgará la libertad.

    Spinal
    Nombre: Spinal
    Estatura: 5, 5 pies
    Peso: 110 libras
    Edad: 2650 años
    Características: Es un esqueleto. Posee una espada y un escudo. Tiene la capacidad de teletransportarse por la pantalla y transformarse en su oponente. Historia: Es un antiguo guerrero. Ultratech lo ha resucitado por medio de una regeneración celular para que luche en el torneo

    Fulgore
    Nombre: Fulgore
    Estatura: 6, 6 pies
    Peso: 560 libras
    Edad: 1 año
    Características: Cyborg. Puede disparar, teletransportarse, lanzar rayos eléctricos por los ojos y ser muy veloz. Historia: Es un cyborg creado por Ultratech con tecnología alienígena que encontraron en los restos de una antigua nave que había llegado a la tierra tiempo atrás (la nave de Glacius). Si gana el torneo, comenzara su fabricación en serie como cibersoldado. Poco tiempo después Fulgore fuese terminada, empezó a dar signos de inteligencia propia.

    Sabrewulf
    Nombre: Sabrewulf
    Estatura: 5, 11 pies
    Peso: 400 libras
    Edad: 45 años
    Características: Es un hombre lobo. Puede disparar murciélagos de energía y posee una fuerza y ferocidad tremendas. Historia: Es un hombre que sufre una extraña enfermedad conocida como licantropía, la cual ha provocado su transformación en hombre lobo. Ultratech le ha ofrecido la cura si resulta victorioso en el torneo.

    Riptor
    Nombre: Riptor
    Estatura: 7 pies
    Peso: 700 libras
    Edad: 4 años
    Características: Es un dinosaurio. También puede disparar. Historia: Es un proyecto de Ultratech. Han combinado genes de humano y de reptil para conseguir un ser temible. El torneo servirá para probar sus capacidades como arma.

    Glacius
    Nombre: Glacius
    Estatura: 6, 3 pies
    Peso: 300 libras
    Edad: Desconocida
    Características: Es un hombre de hielo. Puede disparar y convertirse en agua para viajar a ras de suelo. Historia: Es un extraterrestre que viaja por el universo en busca de rivales poderosos para poder demostrar que es el más poderoso del universo. Cuando su nave se estrelló en la Tierra este fue capturado por Ultratech para hacer experimentos avanzados en él, al igual que Cinder si gana el torneo, Ultratech le otorgará la libertad

    Chief Thunder
    nombre: Chief Thunder
    Estatura: 6, 2 pies
    Peso: 280 libras
    Edad: 42 años
    Características: Es un jefe indio americano. Puede disparar águilas de energía y tiene unos tomahawk en sus manos. Historia: Perdió a su hermano Eagle en un torneo anterior. Participará para saber que le pasó a su hermano,

    T.J.Combo
    Nombre: T.J. Combo
    Estatura: 6, 5 pies
    Peso: 220 libras
    Edad: 25 años
    Características: Es un boxeador y es por eso que no hay más que puñetazos en su repertorio de golpes, pero son tan letales como diversos. Historia: Fue campeón de boxeo durante 5 años seguidos. Le despojaron de su título cuando Ultratech le implantó unos brazos biónicos. Participará en el torneo por dinero y para que Ultratech consiga que le devuelvan el título

    Jago
    Nombre: Jago
    Estatura: 5, 6 pies
    Peso: 190 libras
    Edad: 21 años
    Características: Es un guerrero tibetano. Puede disparar bolas de energía y lleva una espada que puede usar. Historia: Jago es un monje guerrero tibetano que, al convertirse en tigre, supo que su destino era luchar en el torneo para derrotar a Eyedol y así evitar que la oscuridad se esparza por el mundo más de lo que ya se ha esparcido.

    Eyedol
    Nombre: Eyedol
    Estatura: Desconocida
    Peso: Desconocida
    Edad: Desconocida
    Historia: Es un peligroso señor de la guerra prisionero en otra dimensión hace muchos años y liberado por Ultratech para que sea el último rival a abatir

    Esas son las biografías de los personajes… tocando de nuevo el tema… del juego… este traía muchas opciones para ofrecer entretenimiento durante horas y horas… tanto solo como en compañía de algún amigo… o amiga que disfrutase las peleas… habían mas opciones en la versión de SNES que en la de Arcade estas fueron…

    • El juego está en inglés.

    • Dificultad: Hay seis niveles de dificultad. En el nivel más bajo no se luchará contra Eyedol.

    • Escenarios: inicialmente, cada personaje tiene un escenario pero hay escenarios ocultos, uno por cada jugador. Hay escenarios en los cuales la acción se desarrolla en la azotea de altos edificios. En ellos se puede tirar al contrincante al vacío. También hay escenarios secretos que no le corresponden a ningún jugador.

    • Más opciones: Se puede elegir la dificultad, si se quiere elegir a los personajes de forma aleatoria, si se quiere o no tiempo para el combate y si se quiere más facilidad en los combo-breakers (forma de parar un combo del rival).
    • Botones: Se usan los seis botones del mando. Hay tres puños (L, Y, X) y tres patadas (R, B, A). Las patadas y los puños serán flojos, medios y fuertes. El bloqueo se logra desde el mando direccional, caminando hacia atrás estilo Street Fighter. Se pueden configurar los botones como se quiera.

    • Vestimenta: Se puede elegir la vestimenta de los luchadores (el color de la ropa).

    • Eyedol: Eyedol no puede realizar ningún No Mercy, Humillation o Ultimate Combo (tiene un Ultra Combo de 80 golpes). Los demás jugadores tampoco pueden hacerle estas técnicas a excepción del Ultra Combo, que sí se le puede efectuar.

    • Potencia: La potencia se marca con un destello de luz en la barra de vida. Se puede conseguir haciendo un Combo breaker y sirve para potenciar o añadir alguna característica al personaje (Spinal podrá disparar, Orchid disparará tres veces si lanza a un jugador al aire, Sabrewulf girará más veces, etc.). Algunos personajes podrán conseguir la potencia de otro modo si se combinan las teclas adecuadamente.

    • Esquivar ataques y disparos: Todos los luchadores tienen la habilidad de evitar ataques y disparos oponentes con otro ataque o movimiento especial (Orchid los atraviesa si se convierte en pantera, Glacius si se vuelve agua los esquiva, Spinal los puede parar con su escudo, Fulgore los puede hacer rebotar, etc.).

    • Color del cartucho: El color del cartucho es negro, en vez del clásico color gris que tienen la mayoría de juegos de Super Nintendo.

    En su mayoría no son opciones del todo… hay una que otra que escribí que son tips, si es que se pueden llamar así… otra cosa interesante son los modos de juego… al igual que lo anterior era para no aburrir al jugador, y que este pudiera experimentar con varias cosas a su gusto… estos modos eran…

    • Individual (1 Player Game): Se puede jugar a pasarse el juego. Se elige un luchador y con él se tiene que ir ganando a todos los rivales; se derrota a un rival cuando se consigue reducir su barra de vida dos veces. Cuando se quita la primera barra de vida hay una pequeña pausa para que los luchadores tomen posiciones. Se puede continuar las veces que se quiera y cada vez que se continúa se puede elegir otro luchador. Si otro jugador quiere entrar a jugar puede hacerlo y se organiza una lucha entre los jugadores, el que gane continúa la partida. También se puede elegir entre seis niveles de dificultad.
    Si se pasa el juego con un personaje se verá la historia final de ese personaje (sólo hay historia si se juega a un cierto nivel de dificultad).

    • Práctica (Practice Game): Se elije un jugador y se lucha contra un rival inmóvil. Esta modalidad es para practicar los golpes y los movimientos de los luchadores.

    • Tournament Game: Es una modalidad para dos o más jugadores. Se eligen los jugadores que participan (2 o más). Los jugadores compiten entre sí para ver cual es el que consigue más victorias. El jugador que gana sigue jugando contra otro jugador (si hay más jugadores) y el que pierde tendrá que esperar a que le toque jugar.

    Era muy divertido tanto estar con amigos como en solitario… yo en su mayoría jugaba solitario por que mis amigos siempre perdían contra mi… jeje algunos quisieron que yo fuera un tipo de “Sensei” instruyéndolos en KI, pero… supongo que estaba muy joven y mis métodos de enseñanza eran demasiado doloroso ya que yo mismo peleaba mientras enseñaba… jeje cosas de niños!, que aún conservo y uso de vez en cuando…

    Una cosa que distinguía muy bien este juego era la enorme cantidad de combos que podías hacer… mientras en otros solo se podían llegar a 18 o 20… en KI podías llegar incluso a 72 golpes si medias bien el tiempo de reacción y eras muy hábil con el control… yo solo llegaba a 25 y se me entumían los dedos… estos combos se dividían asi…

    Combos:
    • Triple combo: 3 golpes
    • Super combo: 4 golpes
    • Hyper combo: 5 golpes
    • Brutal combo: 6 golpes
    • Master combo: 7 golpes
    • Awesome combo: 8 golpes
    • Blaster combo: 9 golpes
    • Monster combo: 10 golpes
    • King combo: 11 golpes
    • Killer combo: 12 o más golpes
    • Ultra combo: 17 o más golpes
    • Ultimate: Es un combo cualquiera que con un movimiento se transforma en un “No Mercy”.

    Habiendo visto eso, si nunca jugaste KI, te has de estar preguntando… que es un “No Mercy”… pues es el equivalente a un Fataliy en Mortal Kombat… y al igual que en MK, en KI… habían diferentes tipos de “Ataques finales”.. Estos eran…

    • No Mercy: El equivalente al famoso “Fatality” de Mortal Kombat. Cuando un jugador pierde toda su vida queda inmóvil durante unos segundos debatiéndose entre la vida y la muerte. En ese momento su rival puede realizarle un No Mercy (si pulsa la combinación de teclas adecuada) consistente en un final alternativo, normalmente sangriento. Cada luchador tiene dos tipos de no mercy, excepto Riptor y Glacius que tienen tres (en la versión de SNES, solo Riptor posee tres movimientos No Mercy).

    • Ultra Combo: Cuando un jugador está con muy poca vida su contrincante puede realizarle un Ultra en mitad de un combo (si pulsa la combinación correcta). Un Ultra consiste en acabar con toda la vida del contrincante de una manera espectacular, ya que se le aniquila con multitud de golpes seguidos y muy rápidos.

    • Ultimate Combo: Cuando un jugador está con muy poca vida su contrincante puede realizarle un Ultimate en mitad de un combo. Consiste en realizar un Fatality/No Mercy en mitad de un combo, antes de que el jugador muera.

    • Humilliation: En lugar del Ultimate/No Mercy o el Ultra también se puede realizar un Humilliation. Con esto se consigue ordenar al contrincante que baile para ti y así el perdedor queda humillado. Para realizar un Humilliation el vencedor debe disponer aún de su barra de vida inicial.
    Una cosa que me encantaba era la banda sonora, la cual estaba muy limitada en la SNES debido a la falta de memoria de sus cartuchos… pero cuando lo comprabas te venia con un CD con el soundtrack original del juego llamado “Killer Cuts”… este traía las canciones de los escenarios y algunas cosas más, fue producido por RARE… y yo… lo perdí por accidente… y aun me lamento ese día… recuerdo como me pasaba escuchando la canción tema de KI… era alucinante, desde entonces me gusta el Rock…

    En cuanto a secuelas… muchos no saben que el de Xbox One, será la tercer secuela… aquí esta a lo que me refiero…

    • Sólo ha habido una secuela de Killer Instinct, en arcade llamada KI 2 1995 y en Nintendo 64, Killer Instinct Gold 1996, ambas con la misma base jugable y técnica, pero con diferencias importantes en los gráficos.

    • En un principio, el primer Killer Instinct estaba pensado como versión doméstica para Nintendo 64, pero debido a la popularidad del arcade y el retraso de salida de Nintendo 64, obligó a la conversión para SNES en 1995, aprovechando la estela de éxito. La conversión parecía imposible debido a la enorme diferencia de capacidad del hardware del arcade al de Super Nintendo, pero se hizo y con buenos resultados.

    • Había un rumor del Killer Instinct 3 para Xbox, Rare lo desmintió: no se ha pensado trabajarlo porque no se sabe que nuevo se pueda agregarle al juego, al mismo tiempo, que los desarrolladores originales del juego han estado ocupados con otros proyectos actuales.

    • Finalmente Killer instict 3 fue anunciado en la E3 ,en junio del 2013, la secuela del juegos de peleas será lanzado junto con la consola de manera exclusiva.3

    • También hay que mencionar que en KI2 o Killer Instinct Gold, existen 4 personajes nuevos que son: Maya, Tusk, Kim Wu y Gargos, quienes reemplazan a Cinder, Riptor, Tunder y Eyedol respectivamente. La música de KI2 mantiene la esencia del juego tal cual es su antecesor KI1 y mantiene la atención del jugador en cuestión. Sin olvidar que en KI2, se suprimió la humillation, pero ofrece más impacto en los protagonistas de éste. Por ejemplo: Al lanzar a un rival después de una cadena de golpes, podemos observar cómo el personaje gira en el aire.

    Bueno de este juego se podrían hablar miles de cosas, ya que dependería de la experiencia de cada jugador y de cómo sintió el juego… en si a mí me encanto, de hecho a veces agradezco que cuando era niño mis padres no prestaran mucha atención a lo que yo jugaba… por que así podía probar cosas que cualquier otro tendría prohibido… este juego fue uno de los que marco mi infancia… y me da pena como poco a poco se está desfigurando la imagen de lo que es Killer instinct… apuesto que muchos fans compartirán ese sentimiento conmigo ya que lo jugaron desde sus inicios… desgraciadamente en este mundo el dinero es lo único que importa y al parecer… la idea ya esta completada y no se puede dar vuelta atrás… no digo que sea un mal juego, pero me gustaría que fuera como sus predecesores… y me gustaría mucho mas que este… estuviera en wiiU… o en 3DS aunque este es mucho pedir… se que quizá la versión de SNES ni siquiera llegue a la Eshop pero… si estuviera… no sé cómo pero conseguiría el dinero solo para obtenerla si fuera para 3DS lo cual quedaría súper genial, desgraciadamente es solo un sueño que no podrá ser… bueno…

    Con esto concluyo con mi tema conmemorando a Killer Instinct… ojala tu predecesor sea tan bueno como los anteriores… solo espero que Glacius y los otros estén orgullosos de saber que tienen fans que siempre los recordaremos como fueron, son y serán… ahora me despido con la siguiente frase pequeña

    Viva, Killer instinct… y Vivan los Nintenderos!

    Gracias por su atención querido lector… escriban sus comentarios… cualquier buena critica alegraría mi alma… y ya habiendo acabado esto… volveré a mi Fan Fiction de “Una aventura emocionante”

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Era un gran juego, la versión de arcade iba muy adeltantada a su tiempo (fue el primer arcade en llevar un disco duro extra). Su jugabilidad basada en los combos tuvo mucha aceptacion porque era bastante facil aprender (no como el MK3 o UMK3 que requeria mas tiempo).

    Lo mejor es que el juego era del año 94! Muy adelantado a su tiempo.

    Por cierto, como curiosidad decir que Sabrewulf se llama asi en honor a un juego antiguo de Rare (cuando todavia eran Ultimate Play the Game) llamado de la misma manera, donde llevábamos a un explorador (este juego tuvo una version posterior para GBA).

    Yoshi
    Superadministrador

    el mejor de todos por que desde que lo cogió Microsoft esta franquicia la ha mutilado y humillado

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Yoshi wrote:

    el mejor de todos por que desde que lo cogió Microsoft esta franquicia la ha mutilado y humillado

    Desde que la tiene Microsoft no ha salido ninguno. Y hasta que no vea el nuevo no voy a rajar.

    Enviado desde mi iPad empanado a un noruego con Tapatalk HD

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Al fin… después de tanto tiempo logre encontrar donde tenía mi tema de Killer insctinct… jejeje… se me había olvidado el lugar donde lo tenía escrito… los buscaba en otro lado, bueno antes que nada quisiera decirles que no hay tema del killer insctinct original que este completo sin algunos gameplays y demás… asi que aquí les dejo algunos de los gameplays que mas WTF me dejaron, ya que me recuerdan a como jugaba en mi SNES tiempo atrás… espero que les gusten…

    [youtube:2igtnwzm]http://www.youtube.com/watch?v=F63QdTJRkTg[/youtube:2igtnwzm]

    [youtube:2igtnwzm]http://www.youtube.com/watch?v=rcH3Yg8Qy-s[/youtube:2igtnwzm]

    [youtube:2igtnwzm]http://www.youtube.com/watch?v=g9NIMKRJMI0[/youtube:2igtnwzm]

    [youtubehttp://www.youtube.com/watch?v=L1PoEiZub6U][/youtube]

    y por ultimo pero no menos importante… un gameplay de mi personaje favorito Glasius

    [youtube:2igtnwzm]http://www.youtube.com/watch?v=SzRUuXub4ZE[/youtube:2igtnwzm]

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Yo tengo los dos, el de SuperNes y el de N64. Me dejé dinero en la recreativa como para sacarme un master en Columbia…
    Miedo me da lo que ha hecho MS pero sin catarlo prefiero no rajar…

    Yoshi
    Superadministrador

    Tengo las dos versiones de super Nintendo y de nintendo 64 a cual mejor en musica y estilo gráfico. Lo que he visto de Microsoft no me ha gustado nada de nada ha perdido toda la magia que tenia el juego original igual que ha hecho con el resto de juegos de la RARE famosa. La RARE actual es un estudio decadente que ha perdido toda su magia.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Yo solo logre obtener la versión de SNES, ya que la versión de N 64 nunca la encontré disponible en ninguna tienda y ningún amigo lo tenia… pero lo pude venir a jugar en un emulador ya algunos años después… yo también mire la nueva versión de Xbox one… se mira algo prometedora para los jugadores que quieren un juego de peleas exclusivo de su consola y también para los que no conocieron las versiones pasadas y no les interesa el pasado de los videojuegos… sin embargo todos los que conozco y que les gustaba el juego original admiten lo mismo… ese juego seria mejor, si Nintendo lo hubiera hecho y no hubieran hecho tantos cambios como lo hizo microsoft… lo que si puedo resaltar es el montón de cosas que salen en la pantalla mientras uno pelea… con ese fantástico procesador de la Xbox one, que logra poner mas cosas dentro de un juego que cualquier otra anterior consola que Microsofrt halla hecho, pero aun así no me llama la atención como para comprarme la nueva consola ni siquiera por el Deadrising 3 y eso que eh sido un gran fan de la saga… solo espero que algún día, hagan un Killer insctinct que traiga la emoción que traía los originales y que sea multiplataforma o mejor aun, exclusivo de Nintendo… aunque eso solo es un sueño muy lejano.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Bufff, yo tuve este juego (y lo sigo teniendo) en Super Nintendo cuando preadolescente…

    Mi personaje favorito era Fulgore aunque luego me gustó mucho también Sabrewolf. Era muy bueno jugando, hacía combos largos y lo exprimí al máximo. En el colegio hacía dibujos sobre este juego incluso…

    Se agradece el homenaje la verdad! Es un detalle…

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Gracias por tu comentario Hypnos, de hecho… es grato ver que muchos que leen este tema, se van con buenas impresiones, eso me alegra porque es el tema con mas énfasis y dedicación que eh hecho… ¿dijiste que Fulgore y sabrewolf eran tus personajes favoritos?… en lo personal ellos y Glacius son los que mas uso cuando juego el juego en emulador de SNES en mi computadora, ojala estuviese en la Eshop sino, pero por desgracia no lo esta, seria una compra segura para mi… en fin aquí dejo unos gameplay a gran velocidad tanto de fulgore como de sabrewolf… espero y los disfruten…

    primero Fulgore…

    [youtube:3fvtvuwm]http://www.youtube.com/watch?v=JqS7qxptiDw[/youtube:3fvtvuwm]

    ahora Sabrewolf…

    [youtube:3fvtvuwm]http://www.youtube.com/watch?v=4iGQnTeialc[/youtube:3fvtvuwm]

    gracias a todos los que han leido y que les ah gustado es bueno el nivel de aceptación que hay, y mas bueno aun viendo que aun hay gente que recuerda ese gran juego… solo espero que algún día vuelva a donde nació en consola aquel gran juego y lo mejoren o arreglen dependiendo de su punto de ver las cosas… y que también Killer instinct original pudiera llegar a la Eshop.

    Yoshi
    Superadministrador

    Los ultra combos eran dificilísimos de hacer a mi me salían de pura coña dando botones sin parar

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Eso es que no sabías jugar Yoshi. Deja paso a los que saben. Jajaja

    Los vídeos que pones son de la edición Arcade. La de super nintendo es más… Modesta.

    Hay detalles en el Arcade que se salen. Como el escenario de Riptor lleno de sangre, los murciélagos al rededor de Sabrewolf, etc.

    Considero que el de XBox One es muy bueno, lo que está incompleto. A parte de que faltan los F… No Mercy! Pero se ve ideal. Alguien sabe si ese juego sería posible en WiiU? O técnicamente sería imposible por cualidades gráficas?

    Existe una entrevista, donde uno de los responsables del nuevo Killer Instinct, se percató en el E3 cuando presentaron el juego, que la gente se quedó un tanto extrañada, como si le estuvieran ofreciendo un producto que le pertenecía espiritualmente a otro (Nintendo).

    El KI2/Gold, aunque no lo he jugado en profundidad, no me gustó demasiado, eso de vestir a Sabrewolf como si fuera un luchador de Muah Thai y eliminar personajes míticos para meter a un vikingo, una amazona y una ninja… Era necesario? En fin.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Bueno tomando lo que dijiste de la E3, tienes razón… de hecho todos los que eh conocido que son fans de Killer Instinct… esperaban que ese juego saliera en Nintendo, incluso yo… pero cuando vi que seria de Xbox One… me quede un poco anonadado, lo otro que dices que si seria posible en wiiU, pues yo no lo miraría imposible, pero tendría una calidad reducida porque todas las chispas, sangre y demás que salen en una sola pelea es enorme, incluso mas que en el ultimo Mortal Kombat… podría ser que si seria posible en teoría traer el Killer Insctinct a wiiU… pero el juego le pertenece a Xbox one, ellos compraron los derechos al ser dueños de RARE… y no creo que dejen su único juego de peleas exclusivo al cual le pueden seguir sacando jugo por ser una saga que nunca se sobre exploto y a la cual le pueden seguir agregando miles y miles de detalles para hacerla mas interesante.

    es una lastima no tener el nuevo Killer instinct en wiiU, en cierta parte… ya que si fuera de Nintendo, vendería mas la consola al ser uno de los juegos que mas quería la gente desde un principio, es decir incluso yo me quedaba asustado al ver a muchos en Youtube publicar vídeos de como seria el menu y los personajes si saliera para wiiU… y mas sorprendido al ver en los comentarios a gente Sonyer y Xboxers diciendo comentarios como…

    “el nuevo Killer Instinct seria mejor si le perteneciera a Nintendo, ellos sabían como hacerlo”

    “ojala Nintendo saque el Killer Insctinct, asi si me compraria la wiiU”

    “tengo hambre iré por unos tacos…”

    “oh ya quiero que salga, pero mas me gustaría que fuera para wiiU”

    comentarios así, llenaban la casilla del vídeo… es obvio que a mas de alguno le habría encantado ver el nuevo KI en la wiiU, lastimosamente no se pudo ni se podrá a menos que Microsoft decida hacerlo multi plataforma

    GRACIAS JOCREK

    Por este Post.

    Yo Jugue Unicamente la version de SNES, lo compre recien lo trajeron aca a México. Y se volvio mi titulo de peleas preferido. Y no tuve N64, asi que no podria decirte. Y siempre desee volviera a salir … y bueno ahi esta con One, pero no lo he probado.

    Pero a la fecha es el titulo de peleas que mas me he gozado, muy por encima del Mortal Combat o del Street Fighter, o de cualquier otro.

    Slds

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Mirad el lado positivo. Microsoft permite a Rare lanzar juegos en 3DS, por no considerarlo competencia.

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