The Legend Of Zelda Wii U

The Legend Of Zelda Wii U
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  • hola nintenderos yo apenas estoy poniendome ah escribir aqui en el foro de Wii U y se me iso interesante hablar sobre Wind Waker, Majoras mask y symphonym of goodness…

    para empezar, Wind Waker para wii U se me ah hecho algo interesante, pero segun se dise que si nintendo saca el Wind Waker para Wii U no tendra muchas ganancias…
    en mi opinion yo pienso que la gente que dise eso esta mal porque si Wind Waker tubo muy buenas compras en Nintendo Gamecube porque no en Wii U?

    Majora’s Mask en Wii U seria muy buena opcion porque si salio en la nintendo 64 y esta en Wii Shop porque no sacarlo en Wii U..
    Esto beneficiaria a Nintendo porque mucha gente no le toco los tiempos de Nintendo 64 y aora es dificil conseguir los clasicos, aparte de que a mucha gente le encanta jugar los retos de The Legend Of Zelda tambien compraran la Wii U para lograr jugar a los Nuevos Zeldas que van saliendo o no?

    Symphonym of Goodness no esta comprovado que valla a salir porque el juego se inspiro para saber que tan buenos graficos contiene la Wii U Gamepad.
    Pero el nombre tambien tiene que ver porque llama la atencion de el comprador y lo compra me explico? yo ya que se de toda la saga se me ase que estos planes que ban haciendo beneficiarian mucho..

    Anónimo
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    Tengo una pregunta. ¿De donde sacaste eso de un TLOZ Symphony of the Goddnesses”? que yo sepa eso es la banda orquestal que hizo los temas del Skyward Sword.

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    esos zelda que mencionas saldrían en la eshop, lo veo mas normal que sacarlo en fisico y lo pongan a 50 € y no los compre ni el tato, a que en la eshop los pongan a 5 – 10 € y se descarguen como churros. lo de un zelda inédito habrá que esperar a 2014, creo yo.

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    @Taku wrote:

    Tengo una pregunta. ¿De donde sacaste eso de un TLOZ Symphony of the Goddnesses”? que yo sepa eso es la banda orquestal que hizo los temas del Skyward Sword.

    aparte de la orquesta la DEMO que dijo los graficos de la Wii U se llamaba asi

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    @Aramsitoo wrote:

    @Taku wrote:

    Tengo una pregunta. ¿De donde sacaste eso de un TLOZ Symphony of the Goddnesses”? que yo sepa eso es la banda orquestal que hizo los temas del Skyward Sword.

    aparte de la orquesta la DEMO que dijo los graficos de la Wii U se llamaba asi

    Ah, no sabia. La conocía como Tech Demo solamente. Pero igual dijeron que eso era con un motor viejo de prueba y que el que están desarrollando tendría un motor completamente nuevo y potente, y también hay que agregarle que el diseño de esa demo tenia el arte de Twilight princess y que no lo ocuparían mas, que habían encontrado la “estabilidad”, o algo así, en el arte de Skyward Sword, ya que le llegaría a mas tipo de publico (obviamente a mas niños por ser mas “animado”).

    Así que como tu dices, no saldrá, pero si uno con gráficos mejores que la demo 🙂 .

    Saludos.

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    Pues a mí me gustan más los gráficos de esa Tech Demo que los de Skyward Sword, no se la verdad es que a mí los gáficos de Twighlight Princess me gustaron tanto que no me importaría volverlos hacer y si son mejorados en Wii U mejor.

    segun nintendo desde zelda wind waker se usa el moto cel-hadding en twilngh pricess usaron cel-hadding para las texturas y en phantom hourglas y spiri tracks tambien el cel-haddig y ni hablar del skiward word… bueno el puneto es que zelda usa el motor cel-hadding y ya

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    @pikaluz454 wrote:

    Según Nintendo, desde Zelda Wind Waker se usa el motor cel-shading. En Twilight Princess usaron cel-shading para las texturas y en Phantom Hourglass y Spirit Tracks también. Y ni hablar del Skyward Sword… Bueno, el punto es que los juegos de Zelda usan el motor cel-shading y ya.

    Fixed.

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    @Shinji3rd wrote:

    @pikaluz454 wrote:

    Según Nintendo, desde Zelda Wind Waker se usa el motor cel-shading. En Twilight Princess usaron cel-shading para las texturas y en Phantom Hourglass y Spirit Tracks también. Y ni hablar del Skyward Sword… Bueno, el punto es que los juegos de Zelda usan el motor cel-shading y ya.

    Fixed.

    Esto no es un fix. Es un remake xD. Por cierto, cel shading no es un motor, sino un estilo artístico. Y ni Twilight ni Skyward lo usan.

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    @Serenion wrote:

    Esto no es un fix. Es un remake xD. Por cierto, cel shading no es un motor, sino un estilo artístico. Y ni Twilight ni Skyward lo usan.

    Exacto. Cel-shading es un estilo gráfico. Twilight Princess no lo usa para nada, y en Skyward Sword tampoco, aunque como éste último está hecho con un estilo que es más “animado” puede que te haga confundir pensando que eso también es cel-shading.

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    @samkyuuby wrote:

    Pues a mí me gustan más los gráficos de esa Tech Demo que los de Skyward Sword, no se la verdad es que a mí los gáficos de Twighlight Princess me gustaron tanto que no me importaría volverlos hacer y si son mejorados en Wii U mejor.

    A mi también me gusta ese estilo artistico, es mas realista y detallado, y con los graficos que tiene wiiu hubiese quedado magnifico un nuevo zelda. A ver que tal queda con el estilo que dijeron utilizar.

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    Que se dejen de dibujos animados y hagan un Zelda como Dios manda.
    Estilo Twilight Princess, o aunque sea estilo Ocarina, pero porfavor no más Wind Walker ni Skyward Sword.

    Los niños pequeños que jueguen al Mario. Porque no creo que un niño de 8 años pueda pasarse un zelda. Asique, que lo hagan para gente de más de 14 años, con lo que no hace falta ese estilo infantil.

    Anónimo
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    No entiendo la manía de que la gente diga que si el juego no tiene gráficos realistas “no vale”.

    En serio, tenéis un problema de percepción si pensáis que el estilo gráfico hace mejor o peor a un juego (eh, siempre podéis jugar al Alien Colonial Marines, seguro que es buenísimo ¿verdad?).

    Y si encima incluis los gráficos de Skyward Sword como “infantiles” entonces si que no entiendo nada, (porque puedo llegar a entender que a la gente no le guste el estilo de Wind Waker -que paradojicamente es de los mejores Zeldas-) pero el de Skyward Sword no le veo nada malo. Zelda es una leyenda, un cuento de fantasía, es lógico que usen diferentes estilos, la mayoría de ellos mas centrados en el preciosismo que en el realismo, la mayoría de juegos del estilo y RPGs hacen lo mismo.

    No entiendo la necesidad de que un juego “tenga que haceros sentiros adultos”, posiblemente si necesitais eso, es que ni siquiera lo sois y os importa el “que dirán” mas que la calidad del juego.

    Anónimo
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    @Skullomartin wrote:

    No entiendo la manía de que la gente diga que si el juego no tiene gráficos realistas “no vale”.

    En serio, tenéis un problema de percepción si pensáis que el estilo gráfico hace mejor o peor a un juego (eh, siempre podéis jugar al Alien Colonial Marines, seguro que es buenísimo ¿verdad?).

    Y si encima incluis los gráficos de Skyward Sword como “infantiles” entonces si que no entiendo nada, (porque puedo llegar a entender que a la gente no le guste el estilo de Wind Waker -que paradojicamente es de los mejores Zeldas-) pero el de Skyward Sword no le veo nada malo. Zelda es una leyenda, un cuento de fantasía, es lógico que usen diferentes estilos, la mayoría de ellos mas centrados en el preciosismo que en el realismo, la mayoría de juegos del estilo y RPGs hacen lo mismo.

    No entiendo la necesidad de que un juego “tenga que haceros sentiros adultos”, posiblemente si necesitais eso, es que ni siquiera lo sois y os importa el “que dirán” mas que la calidad del juego.

    Completamente de acuerdo con lo que has dicho.

    Anónimo
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    No tiene que hacernos sentir adultos.
    Pero a mi no me gusta ese estilo de dibujos animandos. Es gusto personal.

    Y no digo que tenga que ser realista. No tiene porque ser estilo Halo, Gears of War, etc.
    Pero prefiero el estilo del Twilight o incluso el ocarina.

    Y para mi los gráficos si que inflúyen en el juego. Está claro que si el juego es malo los gráficos no lo convierten en bueno. Pero un buen juego con unos gráficos que acompañen lo pueden hacer un juego redondo.

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