[Opinión] Lo que le falta a la Wii U

[Opinión] Lo que le falta a la Wii U
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  • La Wii U, en mi opinión, deja mucho que desear; ya que esta consola cuenta con una Hardware muy potente que no se a utilizado. Estas son algunas cosas que espero que se pongan en futuras actualizaciones de la Wii U (que por cierto, en el nintendo Direct se menciono que habría 2 futuras actualizaciones):

    [centrar_texto:339k3pij]Mejor compatibilidad con Wii[/centrar_texto:339k3pij]
    La verdad es decepcionante la retro-compatibilidad de Wii U, simplemente se comporta como Wii y no se aprovecha nada de la nueva consola. Simplemente se me ocurren 2 funciones que pueden ser incluidas:

    Usar el GamePad en vez del televisor: Como podrán saber el gamepad incluye una barra de sensores interna, por lo cual puedes apuntar a ella con el mando de Wii (esta función esta disponible en Call of Duty BO2)

    Usar el gamepad como mando clasico: Con esto me refiera a poder jugar con el a juegos de virtual console o titulos que son compatibles con el mando clastico (como por ejemplo Super Smash Bros Brawl)

    [centrar_texto:339k3pij]Más rapidez del sistema[/centrar_texto:339k3pij]
    El sistema de menú del Wii U simplemente se puede definir como lento, cerrar y abrir aplicaciones es una completa pesadilla.

    [centrar_texto:339k3pij]Mas software epico-fantastico[/centrar_texto:339k3pij]
    Uno de los problemas más grandes de Wii U es la falta de alguna buena saga de nintendo, ya que simplemente nos quedamos con los brazos cruzados con New Super Mario Bros U y no hay ningún juego lo bastante especial como para comprar la consola solo por él.

    [centrar_texto:339k3pij]Juegos específicos para consola[/centrar_texto:339k3pij]
    A lo que me refiero con esto es que los juegos se hagan especialmente para Wii U y que saquen partido de este, como por ejemplo el Nintendo Land y Zombie U que usan bastantes funciones disponibles de la consola, sin embargo otros juegos como Call of Duty y Assassins Creed simplemente se reducen a mostrar el mapa.

    Anónimo
    Anónimo
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    pues… mi opinion es que a la Wii U le falta algo… como por ejemplo:que se pueda sincronizar 4 Wii U gamepads.[pd:epzcriom]yo tengo Wii U.[/pd:epzcriom]

    Anónimo
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    Inactivo

    @jergos★Wii U wrote:

    pues… mi opinion es que a la Wii U le falta algo… como por ejemplo:que se pueda sincronizar 4 Wii U gamepads.[pd:13uyq1n0]yo tengo Wii U.[/pd:13uyq1n0]

    Sería de lo más absurdo, a mi gusto. Que saquen más juegos y menos gadgets random.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Serenion wrote:

    @jergos★Wii U wrote:

    pues… mi opinion es que a la Wii U le falta algo… como por ejemplo:que se pueda sincronizar 4 Wii U gamepads.[pd:z5yyv7ot]yo tengo Wii U.[/pd:z5yyv7ot]

    Sería de lo más absurdo, a mi gusto. Que saquen más juegos y menos gadgets random.

    Pues ya han dicho que haran que se puedan conectar 2 GamePads, que la verdad no se me hace muy necesario, ya que los mandos de wii son un complemento perfecto

    Yoshi
    Superadministrador

    Bueno, después de haber probado Wii U con detenimiento llego a la misma conclusión a la que lleguó Alf cuando fue a la presentación de Wii U en Madrid y al dar su opinión la gente se le echó encima.

    El gamepad bajo mi opinión me parece pesado para nada es ligero y si lo usas con una sola mano para usar el stilys se convierte en un ladrillo mazimo. No quise opinar sobre este tema hasta no probarlo en condiciones y para mi el gamepad no es la panacea de los mandos ni mucho menos además jugar a algunos juegos es mas un incordio que un extra.

    Anónimo
    Anónimo
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    Me alegra saber que no soy el único en pensar eso, y además lo has puesto muy bien argumentado. Cuando tanta gente refutó lo que decía sobre el mando de Wii U (muchos con educación, aunque alguno directamente atacando) pensé que era cosa mía y se me había ido la pinza.

    A la Wii U lo que le falta es catálogo que le haga marcar la diferencia con las de Sony y Microsoft (en eso no me muevo de lo que dije en la presentación de Madrid). Una consola sin un bue catálogo no es nada por mucho “mando-pantalla” (como dice Skullo) que tenga.

    Anónimo
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    Inactivo

    Sobre el peso, para mis manos no se hace pesado, aunque obviamente tomándolo con ambas manos. Sostenerlo con una sola mano y con el stylus en la otra es difícil y resulta doloroso para la muñeca, no está hecho para usarse así, sino apoyado sobre una mesa o sobre las piernas cuando estás sentado.
    Pero a la WiiU le falta catálogo, y que no haya tanta pausa entre lanzamientos; llevamos bastante tiempo esperando que salga algo interesante, no pueden pasar este tipo de cosas, me gusta que el ritmo de lanzamientos sea el adecuado como para poder comprar los juegos sin que se me junten varios a la vez que me interesen, pero esto ya es el extremo opuesto, demasiada espera.

    Anónimo
    Anónimo
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    Bueno siendo honesto y desde mi punto de vista el control me encanta, no es tan pesado como aparenta y es muy comodo a la hora de jugar; sòlo en ocasiones que se tiene que tomar con una sola mano y escribir con la otra se complica un poco, pero sòlo es falta de costumbre. La pantalla integrada al mando le da un sin fin de posibilidades aunado a las otras caracteristicas que tiene y que aùn no han sido explotadas.
    Respecto al catalogo aùn està falto, pero estoy seguro de que con el tiempo este empezara a crecer y se empezaran a ver las verdaderas caracteristicas ocultas del mando y que faltan por explotar y permitan ver el potencial de la consola. Tiempo al tiempo.
    😀

    Yoshi
    Superadministrador

    es hay donde voy manejar el gamepad con una mano y el stylus no es nada nada cómodo y yo creo que jugando un rato con ambas manos tampoco lo es y dicho de otra forma esi el gamepad fuese el mando perfecto nintendo no sacaría el wii u controller pad, solo pensad eso

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Yo no creo que el Game Pad sea demasiado pesado, para mi me es muy ligero con lo que podría pesar, y lo de sacar el pro controller es algo lógico según mi punto de vista, para algunos juegos el Game Pad no mejora la calidad del juego incluso puede llegar a empeorarla, por ejemplo, sin ir mas lejos yo tengo el Monster Hunter Tri para la Wii y este juego era totalmente imposible manejarlo bien con el mando de Wii y el nunchuk, y lo jugaba con el Pro Controller de Wii, y en la Wii U, el Tekken se puede hacer pesado con el Tabletomando, siempre viene bien tener varias opciones, fijo que si no lo sacan, la gente se quejaría porque no esta a la venta XD.

    Y lo del catálogo… en cuanto vayan saliendo, Smash Bros, Mario en 3D, y un Zelda se acabó el problema, yo por ejemplo solo me compro las Nintendo por el Zelda, y ya de paso aprovecho a jugar los demás titulos, prefiero esperar un año a que salgan estos titulos y tener autenticos juegazos, y si ya sacan un nuevo Pokemon Stadium, F-Zero y Metroid ya sería la bomba.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    A ver, hay que distinguir entre que pese poco en comparación con lo que podría llegar a pesar (que sí, visto así es relativamente ligero) y otra que sea más pesado de por sí, es decir, más que un mando estándar. Evidentemente, lo es.

    @Shinji3rd wrote:

    no está hecho para usarse así, sino apoyado sobre una mesa o sobre las piernas cuando estás sentado.

    Pues no lo había pensado. La verdad es que los que lo probamos en los eventos lo hacemos en condiciones muy precarias (de pie y sin ningún tipo de punto de apoyo). Seguramente eso fue un condicionante decisivo en la formación de mi opinión. Evidentemente, en casa podemos jugar todo lo cómodos que queramos. Pero vamos, sigue siendo relativamente pesado y voluminoso en comparación con un mando normal, y la distribución de los botones y sticks se me hace extraña acostumbrado como estoy al mando clásico de Wii.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Jino wrote:

    Y lo del catálogo… en cuanto vayan saliendo, Smash Bros, Mario en 3D, y un Zelda se acabó el problema, yo por ejemplo solo me compro las Nintendo por el Zelda, y ya de paso aprovecho a jugar los demás titulos, prefiero esperar un año a que salgan estos titulos y tener autenticos juegazos, y si ya sacan un nuevo Pokemon Stadium, F-Zero y Metroid ya sería la bomba.

    Si, esque suele ser así, uno se compra la consola por los juegos pero ¿que pasa cuando no hay esos juegos?

    Pues que cada mes que pasa, la consola no vende, Nintendo pierde dinero y “socialmente” se vuelve una mierda, y las que no han salido “ganan peso”. Si Wii U llega a salir con un par de juegazos de Nintendo, ahora nadie diria que tal o que cual, porque llevaria un par de meses pero tendria 2 juegazos (y no es imposible hacer esto, que la mayoria de consolas de Nintendo han salido con juegazos, que “obligaban” a comprarte la maquina, hasta una consola tan maltrecha como la 64, sacó un Mario 64 que podriamos catalogar de “pollazo en la cara” en forma de videojuego.).

    Wii U y 3DS salieron con unos juegos de inicio, que bueno…. (^^)

    Yoshi
    Superadministrador

    @Alf wrote:

    A ver, hay que distinguir entre que pese poco en comparación con lo que podría llegar a pesar (que sí, visto así es relativamente ligero) y otra que sea más pesado de por sí, es decir, más que un mando estándar. Evidentemente, lo es.

    @Shinji3rd wrote:

    no está hecho para usarse así, sino apoyado sobre una mesa o sobre las piernas cuando estás sentado.

    Pues no lo había pensado. La verdad es que los que lo probamos en los eventos lo hacemos en condiciones muy precarias (de pie y sin ningún tipo de punto de apoyo). Seguramente eso fue un condicionante decisivo en la formación de mi opinión. Evidentemente, en casa podemos jugar todo lo cómodos que queramos. Pero vamos, sigue siendo relativamente pesado y voluminoso en comparación con un mando normal, y la distribución de los botones y sticks se me hace extraña acostumbrado como estoy al mando clásico de Wii.

    estoy de acuerdo con todas las opiniones pero se supone que un mando no lo tienes por que apoyar en ningún lao…

    Anónimo
    Anónimo
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    @Yoshi wrote:

    estoy de acuerdo con todas las opiniones pero se supone que un mando no lo tienes por que apoyar en ningún lao…

    Obviamente uno pensaría que un mando no lo tienes porqué apoyar en ningún lado, pero piensa que si quieres un mando con este tipo de tecnología y pantalla, es inevitable que tenga cierto peso, y que tengas que adaptar tu forma de juego al nuevo mando, incluyendo apoyarlo si tus manos no soportan su peso, para hacerlo más cómodo.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Yoshi wrote:

    estoy de acuerdo con todas las opiniones pero se supone que un mando no lo tienes por que apoyar en ningún lao…

    Depende, amigo verde. Aún no hemos visto el uso que le podrá dar Nintendo. Imagina un juego de estrategia por turnos, podría ser una buena forma de ponerlo en práctica.

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