Anónimo
AnónimoInactivo
sigo sin entender por que te “fuieste de aquí ” te abrieron las puertas en todo y luego te vas pero bueno eres libre…
Hola a todos, aprovechando mi descanso en esto de redactar o participar en webs (paradójico, pues sigo haciéndolo xD), he decidido retomar algo que tenía pensado desde hace mucho tiempo. He empezado a escribir un diario personal de mis experiencias como analista de videojuegos dentro del sector, desde mis comienzos hasta ahora. Quizás no os parezca interesante (tiene lógica) pero para quien quiera saber un poco como empecé en esto puede encontrarlo curioso.
Debido a la longitud de cada capítulo, he tenido que dividirlo en dos capítulos por entrada. De esta manera, no sé cuantas partes tendrá (he contado seis capítulos por ahora, así que serán tres partes), pero os dejo la primera parte aquí por si os interesa.
http://blogs.gamefilia.com/don-caballin/09-08-2011/44431/diario-de-un-redactoranalista-de-videojuegos-parte-i
Por supuesto, Nintenderos tendrá un capítulo para él solito 😆
Anónimo
AnónimoInactivo
@Paydayday wrote:
sigo sin entender por que te “fuieste de aquí ” te abrieron las puertas en todo y luego te vas pero bueno eres libre…
Lo dejó bien claro en el portal, así que mejor no toquemos más el tema.
En cuanto al diario, tiene muy buena pinta, y no parece tan largo si se lee de forma dosificada. Vaya curriculum que tienes.
Anónimo
AnónimoInactivo
Si, bueno, creo que es un tema que ya he tratado en varias ocasiones. Y puedo decir sin miedo que no creo haber fallado ni dejado vendido a nadie, pues que yo sepa, estoy abierto a cualquier tipo de colaboración y sigo manteniendo el contacto con la web. Es más, pronto publicaré una entrevista en exclusiva para esta web como última intervención formal.
Pero es curioso esto, ya que lo que debería importar tras mi estancia aquí es las mejoras y cambios que ha habido en la web, lejos de si sigo en el equipo o no.
Y Alf, gracias por leerme 😀
Anónimo
AnónimoInactivo
En Perú empezó el tío xD vaya tela. Y eso de encontrarte un e-mail invitándote a participar debe ser muuuy reconfortante.
Tengo curiosidad de ver el pasaje que hable de Nintenderos.