Anónimo
AnónimoInactivo
Creía que Miyamoto había dicho hace tiempo que mover la consola era incompatible con la tecnología 3D.
Metal Gear Solid 3DS usará el giroscopio en Nintendo 3DS. Hideo Kojima lo ha confirmado directamente desde su Twitter: “Por fin he cruzado el puente suspendido utilizando el giroscopio”. Con esta confirmación se añade una funcionalidad adicional a la revisión del juego que el japonés lanzó originariamente en Playstation 2.
El giroscopio permite explorar los escenarios de una forma antes nunca vista en el juego, pues se podrá girar la consola para comprobar los escenarios. Durante el próximo E3 de Los Ángeles se lanzarán más detalles sobre el esperado juego cuyo lanzamiento está previsto para este mismo año.
Anónimo
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Hombre girarla ligeramente de un lado hacia otro, no creo que sea para mucho, pero vamos, quesi, es incoherente.
De todas formas, no olvidéis que estamos hablando de Hideo Kojima, y ese tio es dios, lo tengo en lo más alto del olimpo de los pixels desde que me pasé el MGS4.
Anónimo
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Concuerdo con ustedes, ahora y si el giroscopio es para usar en 2D?
Anónimo
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Vale, aquí llego yo para hacer alarde de mi estupidez… ¿sabéis que acabo de enterarme, según leía este post, que el giroscopio consiste en girar la consola? ¿Sabéis que pensaba que el giroscopio era el circulito que trae encima de la cruceta? 😆
Anónimo
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Lo dudo, la fase del puente a la que se refiere Kojima es en 3D. Y si te refeieres al 3D estereoscopico de la 3DS, lo había pensado, pero creo que el MGS de 3DS si que llevaba la función de 3DS. Aunque alomejor Otacon nos pide que la desactivemos xD
Sobre lo de Barrio: Eres un crack xDDDDD
Anónimo
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Hace unos vi el ultimo video de la siguiente pagina:
http://nintendo3dsblog.com/
Allí hacen referencia a este tema, dicen que el giroscopio se va a utilizar cuando entremos en la cámara de primera persona y nos servirá para recorrer el mapa. A su vez, el video muestra como se usa en el Zelda Ocarine Of Time, cuando Link apunta con su gomera.
Anónimo
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No sabía que el giroscopio tuviera ese efecto en el juego. Va a ofrecer una experiencia de juego muy inmersiva…