Miyamoto habla de Zelda Spirit Tracks y el próximo para Wii

Miyamoto habla de Zelda Spirit Tracks y el próximo para Wii
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  • Últimamente Nintendo se ha estado enfocando bastante en la dificultad de sus juegos, tenemos declaraciones de Miyamoto que afirma que Super Mario Galaxy 2 será más difícil que la primera entrega, New Super Mario Bros. Wii también tiene una dificultad elevada y ahora Spirit Tracks es desafiante:

    Zelda: Spirit Tracks será muy divertido. Se está volviendo bastante retador. Muchos de nuestros clientes japoneses fueron introducidos a la saga de Zelda mediante Phantom Hourglass, y Spirit Tracks podría ser algo difícil para ellos, pero yo pienso que les enseñamos de que está hecho Zelda esta vez. Se está convirtiendo en un título único.

    Sobre el próximo juego de Zelda para Wii, se confirma que MotionPlus será implementado en la jugabilidad de maneras diferentes:

    Estamos implementándolo para que los jugadores de sientan como si agarraran una espada. En Twilight Princess, para elegir el blanco se debía utilizar el sensor infrarrojo. Sin embargo, esta vez usaremos el MotionPlus para variados sistemas para el targeting, que permitirá una jugabilidad más agradable.

    Guay guay,yo lo que tengo ganas es de que muestren una imagen in-game,aunque solo sea una.

    @Ichigo wrote:

    Guay guay,yo lo que tengo ganas es de que muestren una imagen in-game,aunque solo sea una.

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    ¡¡¡IMAGEN YA!!!!

    Marios hay miles pero zeldas muy pocos…

    @LuigiLoko wrote:

    Marios hay miles pero zeldas muy pocos…

    UFFF yo rezo porque siempre sea asi 😀 oh kieres un Zelda Kart? Zelda Football? xD
    Por otro lado, pasen por el Canal Nintendo, se muestra un video genial del juego y adivinen: SE PODRA USAR A ZELDA! y la musica es ASOMBROSA (hablo de Spirit Tracks) que ganas de pillarlo bab me recuerda a “A Link To The Past”

    En cuanto a Spirit Tracks, espero realmente que no sea un Phantom Hourglass remoddeado con mapa distinto y tren en vez de barco, además del prometido incremento de dificultad. No me gustaría nada ver de nuevo esos jefes finales tan absolutamente “difíciles” que mueren de tres golpes y mazmorras con puzles y acertijos salpicados de obviedades. Los que llevamos una vida esperando y jugando a los Zelda queremos más. Confiaremos en los japoneses que ya lo han probado y en los americanos, que sale hoy, para confirmarlo.

    Hablando del zelda Wii, pues poco puedo comentar de él. Simplemente espero esa implementación del MotionPlus, y que también le suban la dificultad, porque la de TP y la de Phantom Hourglass era penosa. De hecho, más complicado que los jefes me resultó el “plataformeo” en el TP, en sitios con muchas plataformas y hay que ir de una a otra.

    @R.O.B wrote:

    Hablando del zelda Wii, pues poco puedo comentar de él. Simplemente espero esa implementación del MotionPlus, y que también le suban la dificultad, porque la de TP y la de Phantom Hourglass era penosa. De hecho, más complicado que los jefes me resultó el “plataformeo” en el TP, en sitios con muchas plataformas y hay que ir de una a otra.

    Yo sigo pensando que se podria elegir la dificultad. Los mas puristas, entre los que me incluyo, diran: ¿Desde cuando se puede elegir la dificultad en el Zelda? pero yo pienso que se podria elegir una vez comenzado el juego, hacemos el tutorial y nos ofrecen un par de espadas una causa mas daño que la otra (a mi me gustaria pasarme TP con la espada de madera).

    Lo que tambien espero es que el mundo sea mas abierto, algo al estilo Oblivion, pero dudo que lo hagan asi.

    Mick
    Participante

    Ya jugue Spirit Tracks.

    Y si… Todo bien bonito, y le doy razon a una amiga que el argumento esta mejor que el anterior.

    Pero no es mucho mas que una remodelacion del primero.

    Aun asi, me gusto lo de manejar a Zelda y lo dicho anteriormente sobre el argumento. Tambien me ha agradado que el toque de humor fuese aumentado.

    El juego, aunque una remodelacion, no es malo y entretiene. Aun asi no cumple con lo esperado.

    Ya sabia yo, que muy por encima de PH no debia estar, a mi sinceramente los Zelda de DS no es que me entusiasmen mucho… por eso esperare a ver ST de segunda mano para comprarlo.
    Y a seguir eserando a su hermano mayor en Wii, el cual si que no dudare en gastarme los 50 euros para tenerlo.

    @jaBote wrote:

    En cuanto a Spirit Tracks, espero realmente que no sea un Phantom Hourglass remoddeado con mapa distinto y tren en vez de barco, además del prometido incremento de dificultad. No me gustaría nada ver de nuevo esos jefes finales tan absolutamente “difíciles” que mueren de tres golpes y mazmorras con puzles y acertijos salpicados de obviedades. Los que llevamos una vida esperando y jugando a los Zelda queremos más.

    Por lo que veo, se han confirmado mis temores. Ya tendré tiempo de jugarlo tras los exámenes de enero-febrero. Espero. Bueno, ya veré por mí mismo la mejora en el aumento y en el toque de humor. Lo cierto es que Zelda tampoco es considerado un juego de “humor”, aunque la saga en DS se esfuerce en seguir dicho camino. Probadlo vosotros y ya me haré una idea según los comentarios.

    P.D.: Starborsch, yo ya estoy en el punto de dudar si me pillo el original de Wii…

    @Starborsch wrote:

    P.D.: Starborsch, yo ya estoy en el punto de dudar si me pillo el original de Wii..

    Hombre esta por ver, eso esta claro… pero yo creo que aunque sacaran un TP 2 (que es lo que me temo que va a pasar) seguramente lo compraria.

    Sinceramente, y dadas las circunstancias de que apenas puedo jugar. Digo: NO PUEDO JUGAR, tengo la Wii sin tocar desde el inicio del curso y me echan de menos en RO/S4 y demás juegos… Si realmente voy a acabar pudiéndolo jugar, me lo pensaré. Lo que no quiero es un mundo de TP remodelado y punto. Eso sí que es contraproducente.

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