Primer contacto: The Legend of Zelda, Spirit Tracks

Primer contacto: The Legend of Zelda, Spirit Tracks
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  • Tokyo Game Show 2009. Primer contacto: The Legend of Zelda, Spirit Tracks

    La nueva aventura de Link en la DS es tal vez uno de los proyectos más esperados por los fans de Nintendo, junto a la versión multijugador de Super Mario para Wii que promete ser pura adicción a pesar de repetir la misma cansina fórmula una y otra vez.

    Por fortuna Link ha tenido más suerte que Mario en este aspecto, y se podría decir que renace, se reinventa a sí mismo en cada una de las entregas de la saga que protagoniza, como en Spirit Tracks donde decide abandonar los viajes por alta mar y convertirse en el intrépido maquinista de un ferrocarril muy especial.

    Spirit Tracks integrará dos modos de juego en uno: los recorridos a bordo del tren y las fases más convencionales a los que nos tiene acostumbrados la serie, en las cuales usaremos el poder de los phantoms a nuestro favor al igual que en modo multijugador de Phantom Hourglass, con el objetivo de resolver puzzles o acceder a lugares físicamente inalcanzables.

    Así, en el rol de maquinista nos tocará llevar el control del ferrocarril que recorre el reino de Hyrule sorteando obstáculos que deberemos hacer estallar para despejar el terreno y deshaciéndonos de enemigos móviles –obviamente más inteligentes- que requerirán de nuestra astucia o simplemente de un potente cañonazo.

    Además de lidiar con criaturas y diversos impedimentos, también gobernaremos el destino del tren pudiendo determinar su velocidad y seleccionando que ruta queremos seguir. Es interesante destacar que tendremos que actuar rápido cuando queramos cambiar nuestro rumbo, dado que el tren se encontrará en marcha y no podremos seleccionar la aguja que modifica la dirección de los carriles hasta que el juego nos lo indique.

    En cuanto a las nuevas mazmorras y el revolucionario uso de los phantoms en el modo historia, Link poseerá la habilidad de comandar sus movimientos a distancia dibujando su senda con el stylus al igual que en Hourglass, pero no se limitará a decidir su camino. Los phantoms podrán realizar diversas acciones y serán vitales para resolver puzzles, abriendo palancas en lugares donde Link perecería o por ejemplo aprovechando su resistencia al fuego para protegernos. De hecho, habrá momentos en que Link deberá controlar a varios phantoms a la vez para poder avanzar en una mazmorra.

    The Legend of Zelda: Spirit Tracks se presenta como una vuelta de tuerca al concepto que vimos en Wind Waker, el juego original que lo inspira a nivel argumental y estético, una estupenda combinación de navegación y exploración. No cabe duda que el segundo Zelda de DS parece tan interesante como el primero.

    Si con el barco de PH ya frenaron un poco la libertad en la pradera/oceano, con el tren ya ni te cuento… donde esté Epona que se quite lo demás.

    P.D: Este artículo ya lo había leido en otra web…

    Viva otro Zelda ^^ grax por el aporte de verdad te lo agradezco mucho (MMM)

    @Starborsch wrote:

    Si con el barco de PH ya frenaron un poco la libertad en la pradera/oceano, con el tren ya ni te cuento… donde esté Epona que se quite lo demás.

    P.D: Este artículo ya lo había leido en otra web…

    la cuestion es q traiga noticias (MMM) (jaja)

    La duda que tengo yo es si uno podrá bajarse del tren para poder explorar la pradera de Hyrule, porque no sé a vosotros, pero lo que más me gusta de los Zeldas es su maravillosa pradera.
    Si no se puede correr libremente por la pradera, me parece que no me va a gustar mucho…

    Sinceramente yo creo que te deberias de olvidar de bajar del tren cuando quieras (-.-)

    creo q por las imagenes de los videos del tren no te puedes bajar

    Ya lo suponía ya… pues yo pienso que no me va a gustar…

    @Starborsch wrote:

    Ya lo suponía ya… pues yo pienso que no me va a gustar…

    a un fan como tu de zelda nole va gustar??? anda anda si tien una musica super entretenida (^^)

    @Wii_NIN wrote:

    @Starborsch wrote:

    Ya lo suponía ya… pues yo pienso que no me va a gustar…

    a un fan como tu de zelda nole va gustar??? anda anda si tien una musica super entretenida (^^)

    Ya (¬_¬) la música… seguro por la música se convierte en el mejor juego de la historia (¬_¬)

    Recordad que Zelda PH de Ds iba en un barquito y no se podia bajar de el nunca…desde el barco puedes interactuar con enemigos y dems cosas,pero no bajarte..y probablemente este sea igual..en tren de punta a punta,enemigos en movimiento,pero nada mas…
    Lo importante esque tenga buen argumento y sea buen juego…(todavia recuerdo el final de Phantom Hourglass) bab

    Debo diferir.

    En el barco te movias con total en el mar.
    En el tren DEBES andar por rutas pre-establecidas.

    Un Zelda On-Rails (jaja) no me lo hubiera imaginado xD
    El juego se ve bien 8) aunque me quedo con los de consola (^^)

    @Mikau – Key of Destiny wrote:

    Debo diferir.

    En el barco te movias con total en el mar.
    En el tren DEBES andar por rutas pre-establecidas.

    Puedes bajarte del barco y nadar??O saltar al mar??No
    Es obvioque con el barco vas por donde quieres,los barcos no tienen railes,si no rutas…no como los trenes..es una obviedad como quiendice que el cielo esta arriba…
    Yo me referia a nadar o saltar al agua..eso NO puedeshacer

    Ya lo sabemos Goro, pero al menos tenías más libertad.
    Personalmente PH me parece un zelda que aprueba por los pelos.

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