Lejos quedan aquellos días en los que ver una videoconsola en una casa era algo excepcional. Los niños salían a la calle, corrían, montaban en bici, e incluso algunos se permitían el pequeño de lujo de tener algunos videojuegos. Todos aquellos que todavía recuerden aquellos tiempos con añoranza podrán deleitarse con la Retro Mini Handheld NES System. Se trata de una consola portátil como las actuales Sony PSP y Nintendo DSi, pero capaz de hacer correr juegos de la antigua NES (Nintendo Entertaiment System). La comercializa ThinkGeek, esa web especializada en todo tipo de gadgets curiosos y extraños.
Lo realmente peculiar de esta portátil es que sólo acepta los aparatosos cartuchos originales de la consola en cuestión (que sobresalen ampliamente por arriba). Así que, si queremos rememorar nuestra infancia, tendremos que sacar del trastero aquellos viejos cartuchos, o bien comprarlos a quien aún los venda.
Por suerte, la consola ha adoptado algunas cualidades modernas. Tiene una salida de vídeo y audío para que podamos conectarla a la televisión y disfrutar de los obsoletos juegos de 8 bits en pantalla de alta definición.
linknopermitido
la consola es asta molona pero el juego encima le queda como una patada en el culo
posiblemente tengas razón encotnré la noticia y me pareció interesante apra ponerla ya sé perfectamente que en una tarjeta de medio mega cogen todos los juegos de la NES y le sobra espacio peor esa no es la idea del invento
Sencillamente me encanta. =D
Tio eso no es una portatil como psp o nds,pues caben en el bolsillo,pa llevar eso tienes que tener una maleta!!!De todas formas mola mucho.
joder es el jeugo el triple de grande que la consola……………. (-.-)