Pachter no ve Project Natal como un WiiKiller
Videojuegos
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El analista de Wedbush Morgan Michael Pachter ha opinado sobre Project Natal, el sistema de control por movimiento que Microsoft presentó durante su conferencia en el E3. Pachter reconoce que el sistema es toda una innovación para el sector, pero considera que no supondrá un problema para las ventas de Wii, la consola de Nintendo.
En sus propias palabras, “No creemos que Project Natal sea un ‘Wii-Killer’. En su lugar, creemos que Microsoft pretene lanzarlo a la vez que una posible Wii HD para mantener el tirón con Xbox 360 a partir del 2010”. Las consideraciones de Pachter sobre la Wii HD se contradicen con la versión de Satoru Iwata, presidente de Nintendo, que aseguró no estar trabajando en nuevas consolas.
Pachter apunta que Project Natal sólo se lanzará al mercado cuando tenga suficiente apoyo por parte de las desarrolladoras externas. “Estimamos que debería verse apoyado por 30 desarrolladora para que su lanzamiento fuese suficiente”, declara el analista comercial.
Project Natal se sirve de una cámara para capturar el movimiento del jugador y trasladar sus acciones directamente a la pantalla. El sistema no es sólo aplicable a juegos, sino que también se puede utilizar en la interfaz de Xbox 360. Su lanzamiento está previsto para primavera del 2010.
no hace faslta que lo vea por que yo mismo lo veo una chorrada y sin futuro alguno 😆
Jajaja,esque esto ni es “Wii-killer” ni es nada,yo creo que microsoft o mocosoft como algunos la llaman,estan dando a entender con proyect natal que se rinden ante la idea de nintendo y ya sabeis lo que dicen,si no puedes con el enemigo unete a el,en este caso es,si no puedes con el enemigo copia su idea 😆 😆 ,lo veo estupido pero tambien por parte de sony,es como si wii intenta ahora sacar juegos de graficazos para hacerlos competir con los de sony o micrsoft,algo imposible debido a la diferencia de potencial entre wii y sus otras dos competidoras,por eso daria a entender que su sensor de movimiento no vale y ahora quiere graficazos,eso da a entender sony y micro,que sus graficos no le han valido de nada e intentan copiar el control,estan equivicados,sus graficos han dado para mucho porque tambien llevan un gran numero de ventas,en definitiva,el zapatero a sus zapatos,en este caso,wii al control y micro y sony a los graficazos.
PD:vaya rallada que me he pegado 😆 😆 😆
montante este es casi un articulo de opinion para el portal ICHIGO 😆
@FanN wrote:
montante este es casi un articulo de opinion para el portal ICHIGO 😆
Ya ya me he dado cuenta 😆 😆 esque me lie a escribir y cuando me di cuenta mira todo lo que llevaba
Pues a mi Project Nadal me parece algo genial.
Aunque la idea del sensor de movimiento ya estaba en Wii, aqui si que veo una mejoria (Y no la copia de Sony, que eso si que era copia, vamos).
Aqui no te limitas solo a las manos, si no que tambien usas tus piernas y todo el cuerpo. Eso si, creo que hay juegos donde es imposible jugar de esa manera, ya que a veces necesitas ese “algo” para jugar. En primera, el ejemplo que dio Goro sobre Tony Hawk. Donde el mismo afirmaba “no se pueden hacer ollies si no estas sobre nada” (No me acuerdo de todo lo que dijo xD), ya que, realmente, saltar y hacer trucos se hace raro.
Una cosa que pense hace poco… ¿Project Nadal no sera una respuesta a la camara de la Nintendo DSi? Recuerden que la camara de la DSi detecta la cara y tambien el movimiento.
Aun asi, me pareceria genial un juego de baile, la experiencia seria muy superior a la de Wii.
project natal es la ley
Yo sigo en mis trece,si wii no hubiera inventado el sensor de movimiento,ni existiria proyect natal ni existiria lo que ha inventado sony
@Ichigo wrote:
Yo sigo en mis trece,si wii no hubiera inventado el sensor de movimiento,ni existiria proyect natal ni existiria lo que ha inventado sony
eso esta claro nintendo siempre ha arriesgado vease el caso del virtualboy 😀
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