El E3 se acerca peligrosamente y Nintendo comienza a calentar motores. La conocida compañía japonesa aprovecha una reciente entrevista protagonizada por Satoru Iwata para quitar peso a los rumores sobre una posible rebaja en el precio de Wii y para señalar que está produciendo videojuegos previstos para finales de año “capaces de promover la venta de consolas”.
En sus propias palabras, “Abril, mayo y junio no serán comparables con el curso anterior en cuanto a las ventas de Wii, pero esta situación cambiará este verano porque la compañía ha estado preparando diversos juegos que se lanzarán a finales de año y que son capaces de promover la venta de consolas”
Iwata centra su discurso en asegurar que Wii no necesita rebajas de precio para seguir triunfando en el mercado. No obstante, el presidente de Nintendo no descarta que algunas cadenas de tiendas rebajen el precio de la consola o presenten ofertas especiales en determinados países, y que esta tendencia se extienda por otros mercados.
A mi que las ventas de wii crezcan me da igual,pero si afirman ser juegos que venderan consolas,eso quiere decir que deben de ser buenos juegos