THQ opina que Wii necesita una bajada de precio para mantene

THQ opina que Wii necesita una bajada de precio para mantene
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Wii sufrió durante el pasado mes de abril el embiste de PS3 en Japón, motivo por el cual presidentes tan importantes como el de THQ, Brian Farrell, no han dudado en expresar su opinión.

    «El mercado actual de Wii presenta síntomas de debilidad debido a una ausencia de bajada de precio. El período que ha perdurado la plataforma sin una modificación en el precio no tiene precedentes en la industria», sentenció Farrell.

    Aún así, el CEO (Chief Executive Officer) también explicó que es cierto que la máquina tiene ya también un número muy elevado de unidades en el mercado, con lo que es difícil vender mucho más. John Riccitielo, máximo dirigente de Electronic Arts, se ha expresado en el mismo sentido y coincide en algunos de los argumentos de Farrell, salvo en que él cree que Wii todavía es muy fuerte y que lo de Japón se debe a que en ese país «son muy diferentes».

    «Lo que se ha visto en Japón en el último mes no es significativo de lo que pueda pasar en el resto del mundo», aclaró Riccitielo, a lo cual añadió que «confía en que en EEUU y Europa la consola siga manteniendo su fuerza de ventas».

    A mi que quieres que te diga me da igual que la bajen,yo el año pasado ya solte los 250 machacantes que pedian asi que si la rebajan ya me da igual,por otro lado pienso que esta bien para aquellos que aun no se hayan decidido que por fin lo hagan

    THQ pide rebajas de precios a las consolas..porque sus beneficios de este año han bajado mucho y sus juegos no venden lo que ellos esperaban…
    Puede que la solucion actual si sea una rebaja en TODAS las plataformas y juegos…pero tambien estaria bien que las desarrolladoras y productoras creen buenos juegos..si quieren vender que los hagan buenos…asi la calidad precio es logica.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.