Mushroom Men: Rise of the Funji

Mushroom Men: Rise of the Funji
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Los hombres champiñón han iniciado una guerra. Sí, exactamente, los hombres champiñón. Red Fly Studios están trabajando en un videojuego que podrá calificarse de cualquier cosa menos de ser más de lo mismo, al menos en cuanto a su ambientación. Conozcámoslo más a fondo.

    Tras el cercano paso de un amenazante meteorito, los humanos se creen a salvo de la que podría haber sido una gran catástrofe. Sin embargo, en su travesía por las inmediaciones de nuestro planeta, el gigantesco pedrusco soltó un extraño polvo verde que lejos de ser inocuo, ha afectado de increíble manera a algunas plantas y hongos dotándolos de conciencia propia.

    Pronto las nuevas criaturas se agrupan en tribus según su especie, encontrando a los Amanitas, los Boletes o Boletus, los Morels y los Lepiota. Los enfrentamientos entre ellos se tornan inevitables y comienza una guerra entre los cuatro pueblos. De qué modo la viviremos, dependerá del juego que elijamos, ya que vendrá en dos sabores distintos, uno para Nintendo DS y otro para Wii.

    Cronológicamente se sitúa antes Rise of the Fungi, la versión portátil de esta saga. Un grupo de escarabajos mutantes ha atacado un pueblo Bolete y uno de sus habitantes escapa para iniciar un viaje en solitario con el objetivo de reunir refuerzos para hacer frente al invasor. Los aliados los encuentra entre los Amanitas, aunque estos parece que guardan unas intenciones mucho más oscuras sobre qué hacer con los Bolete. En lugar de echar un cable, lo que hacen es apropiarse de la villa y esclavizar a los pobres Bolete. Así que nuestro héroe debe una vez más enmendar la situación buscando nuevos amigos en los que apoyarse para acabar con los Amanitas.

    The Spore Wars, el que podremos disfrutar en sobremesa, sucede un tiempo después de Rise of the Fungi. Nos pone en el papel de Pax, un joven Bolete único superviviente del ataque a su aldea por parte de los agresivos Amanitas. En vez de huir, el valiente hongo decide armarse y lanzarse a la batalla para vengar la pérdida de su allegados. En esta época, los Hombres Champiñón creen que si conocen a qué se debió su mutación, tendrán el poder de controlar la evolución y ponerse en el primer puesto del escalafón, no sólo dentro de su pequeño reino, sino imponiéndose sobre cualquier ser vivo. Así, se inicia una emocionante carrera entre las cuatro tribus para conocer la verdad y Pax deberá intentarlo por sí solo.

    Como se ve, son dos guiones diferentes, pero ambos juegos comparten mucho elementos, empezando por el universo creado específicamente para ellos, una recreación en miniatura de lo que podríamos encontrar en cualquier bosque visto bajo tonos tenebrosos, amparados siempre por la noche, aunque no faltarán las misiones en territorio del hombre. Y, por supuesto, las diminutas criaturas de apenas unos centímetros de altura que lo pueblan.

    hay madre los champiñones de mario se han revolucionado ahora se han puesto en plan cabrones :jojojo:

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.