Rockman ZX

Rockman ZX
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  • Rockman ZX
    plataformas, accion, aventura
    NDS

    ZX es la continuacion de Rockman Zero 4, años despues donde zero ya no existe, fue destruido junto con el ragnarok y weil.

    En esta epoca existe una tecnologia llamada biometal, esta es capas de mezclarce con el usuario dandole el poder de los hereos de la antigua guerra.

    (voy a evitar spoilers asi que voy al grano xD)

    El juego trae novedades como la opcion de escojer entre 2 personajes, vent y aile, los 2 comparten la misma historia pero con algunas variaciones. Tambien esta la posiblidad de usar los modelos (rockmans/biometales) con los que dan mas variedad a las batallas y escenarios donde hay que mezclar las hablidades de estos para facilitar la jugabilidad y desbloquear secretos.

    Esta la opcion de minijuegos que se desbloquean durante el juego.

    Este juego tiene mucha más dificultad que los anteriores, ya que hay que buscar las areas de las misiones y toma tiempo en la primera partida.

    Tambien esta la posiblidad de usar items alternativos y los conocidos subtanks.

    Lo clasico de esta saga, la database que vuelve y con mucha info.

    Biometales:

    Estos biometales durante el juego dan la posibilidad de ocupar habilidades extras (un clasico en los megaman) y ademas cambia la forma del personaje a una nueva.


    X: rockman, bastante fuerte, estilo clasico, se usa al inicio del juego pero despues es remplazado por el modelo ZX (usuario, vent y aile).

    Z: zero, no esta disponible durante el juego pero influye en la historia (usuario, giro).

    ZX: la union del biometal Z y X, cuando serpent les tiende una trampa a los protagonistas los biometales deciden unirce para crear el ZX que salva la vida de vent o aile (depende del que uses). Es de los más fuertes, tiene el mega buster y Z-saber (tambien los carga), es lo que todos conocen.

    Hx: harpuia, este biometal esta dividido en 2 y pero no significa que apenas se obtenga no se pueda usar. Tiene puede combinar hasta 3 movimientos mas los golpes (deslisar+deslizamiento aereo+planear), esto lo convierte en uno de los mejores biometales.
    habilidad extra: vision del HP enemigo.

    Px: phantom, tambien esta dividido en 2 y el mas rapido de los biometales, puede atacar a alta velocidad, aferrarce del techo y disparar.
    habilidad extra: mapa del sector y rastreo del enemigo a corto plazo.

    Lx: leviathan, tambien dividido en 2, el biometal acuatico, muy util en el agua, puede nadar libremente, en tierra no es muy util pero no dignifica que no sae fuerte.
    habildad extra: mapa del sector y rastreo de items a largo plazo.

    Fx: fefnir, divido en 2, uno de los más utiles de los biometales, pura fuerza bruta y doble buster dirigible y configurable, sus golpes cargados pueden abrir caminos cerrados.
    habilidad especial: buster configurado.

    W: es un biometal gigante que usa serpent, se alimenta de ciber elfos (en realidad es más que eso).

    pandora y prometeo: son personajes misteriosos que saben mucho pero dicen poco ¬¬ se sabe que usan biometale pero se desconocen.

    Ox: omega, el biometal secreto, se desbloquea enfrentadoce a omega zero (final boss de rockman zero 3), es increiblemente poderoso.
    habilidad extra: ex skill infinita (abuso de poder xD)

    El juego es mastante bueno, recomendable para diverticer unas 4 a 10 horas (100%). las historia es buena, la jugabilidad no a cambiado mucho aparte por la opcion de cambiar de modelo en batalla. las victorias de miden por niveles del 1 al 4 (lvl 4 se obtiene cuando se golpea al enemigo en su punto debil y es derrotado).
    La BSO del juego es excelente al igual que los efectos en los escenarios. La historia es muy inconclusa y sobre todo el final que deja mucho que pensar (es obvio las respues llegan en rockman ZX advent).

    NOTA: decidi dejar separar los temas por que me tomara mas tiempo terminar el ZX advent (tambien voy a corregir las faltas ortograficas xD).

    y no lo había visto pedazo de graficos 😯 😯

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