Fire Emblem proximamente el la portatil de la Gran N
Nintendo DS
-
Hola a todos/as!!!!
Pues despues de de pasar varios años sin saber si tendriamos un fire emblem en DS, las prediciones han acertado.
Este proximo Fire Emblem será el remake del primero en el q estará como protagonista Marth, personaje q algunos hemos conocido en el Smash Bros Melee, y sin mas dilacion os dejo lo q se sabe hasta ahora (imagenes incluidas)
La 1ª entrega para DS (esperemos q haya mas) recibirá el nombre de: Fire Emblem: Shin – Ankoku Ryu to Hikari no Ken. Algo así como “Nuevo – El Dragón de las Sombras y la Espada de la Luz”. Y lo de “Nuevo” (“Shin” en japonés) viene a que como dije antes es el remake del Fire Emblem: Ankoku Ryu to Hikari no Ken.La trama tiene lugar en el continente de Akanea, donde hace años el joven Anri destruyó al malvado dragón Medeus con la espada sagrada Falchion. Tras la victoria del héroe sobre el dragón se fundó el reino de Altea, tierra que vivió en paz durante cien años. Al cumplirse este siglo, el dragón Medeus resucita y vuelve a poner en peligro el continente. Ante el retorno del dragón oscuro, el descendiente de Anri y actual rey de Altea, Cornelius, decide empuñar la espada Falchion para derrotar al monstruo, dejando a cargo del reino a sus hijos, la princesa Ellis y el infante Marth. No obstante, al poco tiempo Ellis informa a su hermano pequeño de que su padre ha sucumbido ante los ejércitos de los reinos de Durhua y Grundia, que se han unido al poder de Medeus. Casi al mismo tiempo, el reino aliado de Gra traiciona a Altea uniéndose también al dragón, por lo que empieza un ataque masivo para conquistar el pais donde nació el héroe de hace cien años.
Ante este ataque por sorpresa, Ellis consigue sacar a Marth del país, pero por desgracia acaba siendo apresada por las fuerzas de Gra. Marth, impotente, no tiene más remedio que irse al exilio, jurando ante sus hombres que algún día volverá para recuperar el reino de Altea. De este modo, nuestro protagonista pasa los dos siguientes años de su vida en la isla de Talis, donde él y sus hombres son acogidos por la princesa Shiida. Tras este periodo que Marth aprovecha para entrenarse y madurar, nuestro héroe empezará su viaje en busca de la espada Falchion, la única arma capaz de derrotar a Medeus. No obstante, para poder hacerse con ella primero deberá encontrar otro objeto que hará que la espada le reconozca como su nuevo dueño: El Emblema de Fuego.
En el apartado gráfico volveremos a tener una vista cenital del escenario durante las batallas con sus correspondientes sprites, lo cual se complementará con las animaciones de las batallas y los avatares de los personajes durante los diálogos. Por desgracia, parece ser que este apartado seguirá siendo el talón de Aquiles de la saga, ya que el aspecto de los escenarios sigue siendo demasiado minimalista y los sprites se ven demasiado pequeños. Aun asi nuestros amigos de Intelligent Systems contaron la ayuda de Masamune Shirou, creador entre otros de los mangas de Appleseed y Ghost in the Shell. Este toque artistico va mu bien con el tono oscuro q le han dado a las ilustraciones, el cual nos recuerda al Advance Wars: Dark Conflict.
Y en lo que engloba a la musica del juego se cree q seguirá sindo la de su 1ª version de NES, realizada por Yuka Tsujiyoko.
Algunas Imagenes:
tendra el segundo libro como en el remake de snes??
una maravilla tienes algun video????????????????? 😛
Pues este gran juego ya salio a la venta en Japon.
Alguien sabe si este juego llegara a America y a Europa??
a america seguro, a europa esta por confirmar, pero viendo que salieron ya cuatro fire emblems por estas tierras yo diria que si. de todas formas, los graficos son desoladores no?joder, que DS da mucho mas de si
@elprimoro wrote:
a america seguro, a europa esta por confirmar, pero viendo que salieron ya cuatro fire emblems por estas tierras yo diria que si. de todas formas, los graficos son desoladores no?joder, que DS da mucho mas de si
Incluso los de GBA tienen unos sprites de batalla más decentes… .u_u
-
Entradas
Debes estar registrado para responder a este debate.