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Chris & Company podrían caminar en el Mercenaries 3DS

Un amigo mío se cagaba siempre en el Resident Evil 4 y 5 por un motivo bien simple:

«Son unos putos agentes entrenados ¿y no saben caminar mientras disparan? ¿están gilipollas o que?»

Y la verdad es que, pese a que el RE4 es uno de los mejores juegos de la generación pasada, razón tenía, y mucha.

Pues parece que en Capcom han oído sus berridos y según ha desvelado  la «prestigiosa» revista nipona Famitsu, en el Resident Evil: Mercenaries 3D (Me cago en el 3D que se le añade siempre) de 3DS los personajes son ligeramente más inteligentes y han aprendido a caminar mientras disparan.

Pues nada, bienvenido sea, aunque pensándolo bien lo de no saber hacer dos cosas a la vez ha sido así siempre en todos los Resident y a los fans no les hará ninguna gracia, además de que al movernos quizá se pierda ese efecto de agobio que era lo único que daba un poco de yuyu en los dos últimos, ya que daban menos miedo… que algo que no da miedo.

Aunque por otra parte hay juegos Survival en los que si que se incluía el correr y disparar a la vez y me dieron bastante más cagueta que RE5. Estoy hablando de Dead Space, para mí uno de los mejores survival de esta época. Esa es la vía.

Vía | Anait Games

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