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Analizamos las transformaciones de Mario en ‘Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition’

Analizamos las transformaciones de Mario en ‘Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition’

Después de conocer nuevas imágenes de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition, ahora nos llegan sus correspondientes detalles recién traducidos del japonés.

Recordamos que en Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition, Mario y Luigi contarán con una serie de transformaciones que les proporcionarán habilidades especiales. Los nuevos detalles que hemos podido conocer hoy se centran precisamente en estas transformaciones.

Podéis encontrar toda la información a continuación:

Mario Pequeño:

  • La habilidad de Mario Pequeño es Giro de Mario y puede ser activada después de 10 turnos. Cuando se activa, los ataques de tus aliados son 1.2 veces más poderosos durante tres turnos.
  • La habilidad del líder es Combo de Mario. Si consigues más de dos combos, los ataques de tus aliados se verán ligeramente incrementados.

Super Mario

  • La habilidad Salto de Mario puede ser activada tras 12 turnos. Cuando se activa, incrementa el ataque de los aliados ligeros 1.5 veces.
  • La habilidad del líder es Super Poder. Si consigues tres o más combos, el ataque de tus aliados aumentará.

Mario de Hielo

  • La habilidad es Bola de Hielo y puede ser activada tras 12 turnos. Cuando se activa, incrementa el ataque de los aliados de tipo agua 1.5 veces.
  • La habilidad del líder es Poder de Hielo. El poder de los ataques y la salud para los aliados de tipo agua aumentará 1.5 veces.

Mario Mapache:

  • La habilidad será Ataque Mapache y puede ser activada tras 12 turnos. Cuando se activa, incrementa el ataque de los aliados de tipo madera 1.5 veces.
  • La habilidad del líder es Poder de Mapache. El poder de los ataques y la salud de los aliados de tipo madera aumentará 1.5 veces.

Mario Fantasma:

  • La habilidad se denomina como Ataque Fantasma, y hace que todas las bolas se conviertan en bolas de fuego, agua o madera.
  • La habilidad del líder será Poder de Fantasma. Cuando ataques con tres o más elementos, el ataque de los aliados aumentará 2.5 veces.

Mario de Fuego:

  • La habilidad es Bola de Fuego y puede ser activada tras 12 turnos. Cuando la activas, incrementará el ataque de los aliados de tipo fuego 1.5 veces.
  • La habilidad del líder es Poder de Fuego. El ataque y la salud de los aliados de tipo fuego incrementará 1.5 veces.

Mario Polar:

  • La habilidad será Buceo, y cambiará las bolas de tipo luz por bolas de tipo agua.
  • La habilidad del líder será Danza de Hielo. De esta manera, el ataque y la salud de los aliados de tipo agua se multiplicará por dos.

Fuente.