Los responsables del juego gratuito UFL han pedido kits de desarrollo de Nintendo Switch 2
Esto es todo lo compartido

Parece que tenemos que sumar más desarrolladores interesados en la sucesora. En la web ya tenéis todo lo que sabemos hasta ahora de Nintendo Switch 2 y también todos los juegos anunciados y rumoreados para la consola. Ahora vuelven a llegarnos novedades sobre esta nueva consola.
De cara a Nintendo Switch 2 y su Nintendo Direct
Aún estamos sorprendidos por este anuncio oficial de la consola Nintendo Switch 2 y la posterior confirmación de un Direct. Recordad que se emitirá el 2 de abril de 2025. También se anunció un nuevo Mario Kart del que estamos muy pendientes.
Tras conocer los horarios de este Direct, ahora hemos conocido que Strikerz Inc. está explorando la posibilidad de adaptar su juego free-to-play, UFL, a la nueva consola. Recientemente han confirmado que ya han solicitado devkits de Switch 2. «Hablando de Switch 2, ya hemos pedido, solicitado kits de herramientas para desarrolladores», ha confirmado el director de publicación a Gamereactor al hablar de UFL y sus plataformas. «Y, como comprenderás, eso se hizo por un motivo. Me refiero a devkits de Switch 2», subraya en el vídeo bajo estas líneas.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Esto no es un anuncio oficial, pero este movimiento sugiere que el estudio está considerando llevar su experiencia futbolera a la próxima generación de Nintendo. Habrá que estar atentos.
¿Qué os ha parecido esta información de la sucesora y su estreno? Podéis compartirlo en los comentarios abajo.