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El productor de ‘Sonic Boom’ afirma que el futuro de Sonic se encuentra en los juegos multijugador

El productor de ‘Sonic Boom’ afirma que el futuro de Sonic se encuentra en los juegos multijugador

Un nuevo podcast de SegaNerds contiene una entrevista con el productor de Sonic Boom: El Ascenso de LyricStephen Frost. Gracias a esta entrevista hemos podido conocer detalles interesantes sobre el proceso de desarrollo de este título de Wii U y otros aspectos.

Podéis escuchar la entrevista completa a través de este enlace, o podéis leer los detalles más destacados de la misma a continuación. Sin duda hay datos que sorprenden después de varios meses tras el lanzamiento del juego.

Aquí os dejamos la información más relevante:

  • El equipo recibió la sugerencia de que Sonic tuvo que reinventarse. Como ejemplo, el productor citó a Call of Duty.
  • Boom fue hecho para atraer a los no-fans de Sonic.
  • Recibieron la sugerencia de que las personas / minoristas estaban aburridos del Sonic clásico. Creían que no se podía hacer mucho con esta eras / personajes.
  • Durante la entrevista, el productor ha afirmado varias veces que la franquicia Sonic Boom es un gran éxito.
  • Sin embargo admite que la franquicia Boom podría haber sido mejor.
  • Cree que parte de la razón por la que el juego  de Boom no es tan bueno es porque el equipo no estaba a punto y le faltaba experiencia.
  • Afirma que la gente les dijo que querían reducir la velocidad de Sonic.
  • Están dispuestos a hacer más juegos cooperativos.
  • El error más grande en Boom según el productor es haber añadido demasiadas características al mismo.
  • Ha sugerido que la cantidad de contenido que se necesita para hacer un juego solo de Sonic es demasiado trabajo.
  • Ha afirmado que no sabe cuánto durarán los juegos en de un sólo jugador de Sonic, ya que defiende que no hay suficiente variedad para sostenerlos.
  • El futuro de Sonic está en los juegos con multijugador cooperativo.
  • Defiende que lo que se necesita es hacer un buen multijugador y añadir aspectos del multijugador online, que sustentarán y mantendrán viva la franquicia.
  • Por último, ha afirmado que la decisión de cambiar la fecha inicial del título se debió a lanzamientos por parte de Nintendo y de la propia compañía.

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Fuente.