Mario & Luigi: Conexión Fraternal se actualiza en Nintendo Switch acabando con un reciente truco y más
Esto es todo lo compartido sobre el parche

¡Parece que tenemos actualización sorpresa en esta entrega! Hoy nos llegan novedades acerca de Mario & Luigi: Conexión Fraternal, concretamente después de su estreno en Nintendo Switch.
Esta vez, conocemos, tras la confirmación del regreso de un querido personaje, un nuevo parche que ya se ha lanzado. Es la actualización 1.0.1, e incluye lo siguiente:
- El jugador no podía obtener el Luck Charm DX, incluso al alcanzar 100 o más en Hammer Rally.
- El contador de daño para el ataque de Luigi Jump Helmet solo mostraba un único dígito.
- Derrotar a un Mega Snaptor con Surprise Iron Ball mientras se tenía equipado el Battle Plug Coinpiler resultaba en que el jugador no ganara puntos de experiencia.
- Derrotar a todos los monstruos con el Battle Plug Countdown to Crush y hacer que varios objetos cayeran, mientras se completaba un desafío al mismo tiempo, impedía recibir las recompensas del desafío y bloqueaba Mario & Luigi: Conexión Fraternal.
- Se podía obtener el quinto Power Tap antes de lo previsto. Recordad que ya os hablamos de este truco en la web.
- La batalla contra el jefe en Color-Full Sea Great Lighthouse no ocurría en la ubicación prevista, bloqueando el progreso del juego.
- Intentar llamar de vuelta a Luigi en la cueva de Skorcheen Island provocaba un bucle repetitivo, bloqueando el progreso.
- Los jugadores quedaban atrapados sin poder avanzar durante el evento de la primera aparición del grupo IDLE en Desolatt Island.
- Además, se han corregido otros errores.
Hace un tiempo ya se compartió su nota media en Metacritic, y también conocimos su motor de desarrollo, así como su filtración online. ¿Qué os parece a vosotros Mario & Luigi: Conexión Fraternal? Os leemos en los comentarios.
Otros contenidos en esta categoría:
- -