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Los creadores de The Thing: Remastered explican cómo resolvieron las críticas del juego original

Nightdive Studios nos cuenta los detalles

The Thing, el icónico título de terror inspirado en la película de 1982 de John Carpenter, se ha convertido en todo un clásico de culto. Lo mejor de todo es que ahora regresa en forma de remasterización con gráficos y mecánicas mejoradas.

Y es que el equipo de Nightdive Studios no solo ha modernizado el apartado visual, sino que también ha escuchado a los fans de The Thing para resolver problemas clave del juego original de 2002.

En una reciente entrevista, Mark Atkinson, director técnico del proyecto, explicó cómo se abordaron las críticas que los jugadores plantearon en su día. El objetivo era suavizar estos problemas y lograr la mejor experiencia posible.

A la gente le encantó el juego original, pero hubo algunas quejas legítimas, como por ejemplo, los ataques con guiones, la dificultad es desigual, el combate era un poco torpe y las peleas con los jefes no eran geniales. Nos esforzamos mucho para solucionar todo eso.

Estos ajustes, junto con una jugabilidad más fluida y equilibrada, buscan mantener la esencia de paranoia y tensión que definieron al clásico. Y es que The Thing: Remastered promete ofrecer una experiencia aún más envolvente y aterradora.

Así que si eres fan de este clásico y del terror, no te lo puedes perder.

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