Las mejores barajas para ganar Emblemas en JCC Pokémon Pocket
Barajas perfectas para ganar partidas de forma consistente dentro del meta competitivo
Las mejores barajas para ganar Emblemas se repetirán constantemente en el evento de JCC Pokémon Pocket.
Si ya repasaste nuestra guía completa del juego, sabrás que los combates son necesarios para subir de nivel rápido y conseguir relojes de arena, que se usan para conseguir sobres gratis y hacer eleciones mágicas. Además, los eventos como el Botín de Lapras y la elección de Chansey guardan premios exclusivos.
Aquí te enseñaremos todo lo que necesitas saber para ganar más partidas y conseguir los Emblemas y sus recompensas tan rápido como sea posible en JCC Pokémon Pocket.
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Tabla de contenidos:
- Lo que debes saber para ganar Emblemas en JCC Pokémon Pocket
- Las mejores barajas para ganar Emblemas en JCC Pokémon Pocket
- La baraja de Pikachu ex es la mejor del tipo Rayo
- Mewtwo ex puede decidir la partida en el medio juego
- La baraja de Articuno ex y Starmie ex
- La baraja de Arbok para sorprender a los rivales
- Usa a Machamp ex para un daño devastador
- Venusaur ex para ganar Emblemas fácil en JCC Pokémon Pocket
- El peligroso mazo de Charizard ex para una victoria segura
Lo que debes saber para ganar Emblemas en JCC Pokémon Pocket
Antes de comenzar a buscar las mejores barajas para ganar Emblemas, debes saber algunos datos básicos sobre el competitivo de JCC Pokémon Pocket.
Lo primero es que en el modo del evento de Emblemas, los jugadores no están intentando divertirse, sino ganar partidas para llevarse las recompensas. Por esta razón encontrarás solo las barajas meta, es decir, las que tienen una mayor probabilidad de éxito; así como los mazos para contrarrestarlos.
Así que hay dos formas de ganar partidas:
- Usar la baraja más poderosa que todos están usando.
- Optar por una baraja ingeniosa que contrarreste los mazos más potentes.
Para el segundo punto, te recomendamos conocer a fondo la tabla de tipos de JCC, para que puedas entender cómo es que una baraja puede contrarrestar a otra.
A continuación te recomendaremos las mejores barajas pagar conseguir los Emblemas en JCC Pokémon Pocket, aunque puedes modificarlas si te falta alguna carta y crees que puedes mantener las claves.
Las mejores barajas para ganar Emblemas en JCC Pokémon Pocket
La baraja de Pikachu ex es la mejor del tipo Rayo
Pikachu ex es una de las mejores cartas tipo Rayo, y será una de tus claves para ganar emblemas en JCC Pokémon Pocket, ya que contrarresta a Starmie ex y Lapras ex.
Estas son las claves:
- Pikachu ex solo necesita dos energías tipo Rayo para usar Circuito Circular.
- Este ataque hace 30 de daño por cada carta tipo Rayo en la banca, hasta un máximo de 90.
- Si consigues cargarlo rápido, los Pokémon básicos del equipo rival no tendrán oportunidad.
- Ten muchos Pokémon básicos tipo Rayo que puedas sacar rápido usando Poké Ball e Investigación de Profesores.
- Esta baraja contrarresta las mejores cartas tipo Agua.
- Puede ser contrarrestada por las mejores cartas tipo Lucha.
Estas son las cartas de la baraja de Pikachu ex:
- Pikachu ex: x2
- Zapdos: x2
- Zapdos ex: x2
- Pinchurchin: x2
- Giovanni: x2:
- Sabrina: x2
- Poción: x2
- Velocidad X: x2
- Poké Ball: x2
- Investigación de Porfesores: x2
Mewtwo ex puede decidir la partida en el medio juego
Ya hablamos sobre los peligros de Mewtwo en nuestra guía de Mewtwo ex en JCC Pokémon Pocket, así que no es de extrañar que la usen quienes intentan ganar emblemas.
Estas son las claves del mazo de Mewtwo ex:
- Mewtwo tiene 150 PS y Guía Psi hace 150 de daño, suficiente para derrotar incluso a los más tanques.
- Mewtwo ex pierde 2 de energía al realizar este ataque, así que necesita a Gardevoir para cargarse cada turno con Psicosombra.
- La estrategia no puede funcionar si la línea evolutiva de Gardevoir caen pronto.
- Esta baraja contrarresta las mejores cartas tipo Lucha.
- Se puede contrarrestar con las mejores cartas tipo Oscuro.
Puedes crear la baraja de Mewtwo ex con las siguientes cartas:
- Mewtwo ex: x2
- Ralts: x2
- Kirlia: x2
- Gardevoir: x2
- Meowth: x2
- Sabrina: x2
- Poción: x2
- Velocidad X: x2
- Poké Ball: x2
- Investigación de Profesores: x2
La baraja de Articuno ex y Starmie ex
Esta baraja tiene varias formas. Algunos usarán a Lapras ex en lugar de Articuno ex, y viceversa. Pero las claves son las mismas: aprovechar el increíble daño por turno de estas potentes cartas.
Encontrarás más detalles en nuestra guía de Articuno ex, pero estas son las claves de la baraja:
- Misty es la clave de la estrategia, ya que puede darte muchas energías en los primeros turnos.
- Si Misty tiene éxito, carga a Articuno ex para una victoria casi segura usando Ventisca.
- Si falla, intenta cargar a Starmie ex tan pronto como sea posible ya que Hidroestallido requiere dos energías.
- Esta baraja contrarresta a las mejores cartas tipo Fuego.
- Puede ser contrarrestada por las mejores cartas tipo Rayo.
Puedes crear la baraja con las siguientes cartas:
- Staryu: x2
- Starmie ex: x2
- Articuno ex: x2
- Misty: x2
- Giovanni: x2
- Sabrina: x2
- Poción: x2
- Velocidad X: x2
- Poké Ball: x2
- Investigación de Pofesores: x2
La baraja de Arbok para sorprender a los rivales
La peligrosa baraja de Arbok será esencial para ganar más Emblemas en JCC Pokémon Pocket, ya que es de las pocas que pueden contrarrestar al poderoso Mewtwo ex.
Estas son las claves de la baraja de Arbok:
- Arbok puede impedir que el Pokémon activo se retire con Arrinconar, que solo necesita dos energías.
- Al ser de fase 1, puedes tener una preparación rápida si lo sacas en la primera mano.
- Usa a Sabrina para manipular al Pokémon rival que quieras Arrinconar.
- Arbok se carga rápido, así que puedes invertir el resto en Grimmer que puede envenenar y evolucionar en Muk.
- Elige a los Pokémon más vulnerables para vencerlos rápido: mientras menos PS tengan, mejor.
- Weezing solo necesita 1 energía, tiene buenos PS y se puede retirar con Koga.
- Esta baraja contrarresta las mejores cartas tipo Psíquico.
- Puede ser contrarrestada por las mejores cartas tipo Lucha.
Estas son las cartas que necesitas para la baraja de Arbok:
- Ekans: x2
- Arbok: x2
- Koffing: x2
- Weezing: x2
- Grimer: x1
- Muk: x1
- Sabrina: x2
- Poción: x2
- Koga: x2
- Poké Ball: x2
- Investigación de Profesores: x2
Nota: Arbok se puede usar en otras variaciones, incluyendo la barajas de Pidgeot que es más lenta de preparar pero una de las más molestas.
Usa a Machamp ex para un daño devastador
Otro de los tipos prominentes en los combates será el tipo Lucha, ya que incluye algunas de las cartas más fuertes de JCC Pokémon Pocket perfectas para conseguir más Emblemas.
Estas son las claves de la baraja de Machamp ex:
- Prepara a Machamp ex para un daño consistente de 120 a largo plazo
- Usa a Marowak ex si tienes la oportunidad a corto plazo. Solo requiere dos energías y puede hacer entre 0 y 120 de daño.
- Usa las cartas de apoyo para apresurar la línea evolutiva de Machamp ex.
- Esta baraja contrarresta a las mejores cartas tipo Rayo.
- Puede ser contrarrestada por las mejores cartas tipo Planta y Psíquico.
Estas son las cartas que necesitas para formar la baraja de Machamp ex y ganar emblemas derrotando incluso a Mewtwo ex:
- Machamp ex: x2
- Machop: x2
- Machoke: x2
- Cubone: x2
- Marowak ex: x2
- Poké Ball: x2
- Poción: x2
- Giovanni: x2
- Investigación de Profesores: x2
- Sabrina: x2
Venusaur ex para ganar Emblemas fácil en JCC Pokémon Pocket
Una de las mejores barajas para ganar Emblemas en JCC Pokémon Pocket sin dudas es la de Venasaur ex, que resalta lo molesto que puede ser el tipo Planta.
Estas son las claves de Venusaur ex y su imparable baraja:
- Venusaur ex puede hacer unos sólidos 100 de daño, y pocas cartas pueden derrotarlo en un solo turno gracias a sus 190 PS.
- Su ataque necesita cuatro de energías, pero también curan a Venusaur por 30 PS.
- Lilligant te dará una energía adicional por turno además de hacer 50 de daño por ataque.
- Puedes curar a Venusaur aun más con Erika (+50 PS) y Pociones (+20 PS).
- Esta baraja contrarresta a algunas de las mejores cartas tipo Agua y mejores cartas tipo Lucha.
- Puede ser contrarrestada por las mejores cartas tipo Fuego.
Estas son las cartas que necesitas para formar la baraja de Venusaur y comenzar a ganar Emblemas:
- Bulbasaur: x2
- Ivysaur: x2
- Venusaur ex: x2
- Petilil: x2
- Lilligant: x2
- Poké Ball: x2
- Poción: x2
- Velocidad: x2
- Investigación de Profesores: x2
- Erika: x2 Sabrina: x2
El peligroso mazo de Charizard ex para una victoria segura
Como no podía ser de otra forma, Charizard ex tiene una de las mejores barajas en JCC Pokémon Pocket para conseguir Emblemas sin problemas.
Estas son las claves de su mazo:
- Danza infernal de Moltres ex solo requiere una energía para lanzar tres monedas: puedes ponerle una energía de Fuego a tus Pokémon tipo Fuego en banca por cada cara que salga.
- Puedes usar a Moltres ex para conseguir mucha energía mientras preparas a Charizard ex.
- Una vez que esté listo, Charizard ex puede infligir 200 de daño con Tormenta Carmesí, el ataque más fuerte del juego, a cambio de descartar dos energías.
- Charizard ex puede acabar de un golpe con cualquier Pokémon, incluso sin tener ventaja de tipo.
- Charizard puede usar Cuchillada + Giovanni para no descartar energías si 70 de daño es suficiente.
- Esta baraja contrarresta fuertemente a las mejores cartas tipo Planta y Metálico.
- Puede ser contrarrestada con las mejores cartas tipo Agua.
Estas son las cartas que te sugerimos:
- Moltres ex: x2
- Charmander: x2
- Charmeleon: x2
- Charizard ex : x2
- Poción: x2
- Sabrina: x2
- Velocidad X: x2
- Investigación de Profesores: x2
- Poké Ball: x2
- Giovanni: x2