Take Two ha vendido su sello editorial Private Division a un comprador desconocido por ahora
Nuevo movimiento destacado en esta empresa
Tal vez aún recordéis el caso de Marvel’s Midnight Suns, que aún no ha llegado a Nintendo Switch ni lo va a hacer: se canceló para la consola el año pasado. Ahora nos llegan más noticias de sus responsables, Take Two.
Un nuevo movimiento oficial en la compañía tras los rumores de cierres de estudios de hace unos meses. Take-Two Interactive Software ha vendido su sello editorial de juegos indies, Private Division, a un comprador no revelado. Lo hace para centrarse en proyectos más grandes.
También ha confirmado estos detalles:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
- El CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, indicó que el comprador se dará a conocer “relativamente pronto.”
- La venta incluye la marca Private Division y todos sus proyectos activos y sin lanzar.
- Take-Two seguirá apoyando el juego de rol de acción No Rest for the Wicked de Moon Studios, que se lanzó en acceso anticipado en Steam y está planeado para su versión completa en PlayStation 5, Xbox Series y PC.
- Tales of the Shire: A The Lord of the Rings Game, un juego de simulación de vida para un jugador desarrollado por Private Division y Weta Workshop, se lanzará el 25 de marzo de 2025 en PlayStation 5, Xbox Series, Switch y PC.
- En mayo, Bloomberg informó que Take-Two planeaba cerrar los estudios subsidiarios de Private Division, Roll7 e Intercept Games. Aunque Zelnick negó esto, un portavoz de Take-Two confirmó hoy que ambos estudios fueron cerrados antes de la venta de Private Division.
En abril, Take-Two anunció que reduciría su fuerza laboral en aproximadamente un cinco por ciento para finales de 2024, lo que equivale a unos 600 empleados. ¿Qué os parece esta noticia que nos llega ahora? Os leemos.