Dragon Ball DAIMA introduce a los Medi-Bugs
Como era de esperar, Dragon Ball DAIMA ha sorprendido gratamente a los fans por sus nuevos elementos en la historia y su impecable animación. Con cada nuevo episodio, se revelan elementos inéditos que expanden el lore y revelan más secretos escondidos.
En esta ocasión, el capítulo 4 de la producción de Toei Animation emocionó a los seguidores con una nueva técnica de fusión y la esperanza de ver a ciertos personajes específicos de nuevo.
Episodio 4 de Dragon Ball DAIMA
Si sigues Dragon Ball DAIMA, ¡te recomendamos leer la noticia tras ver primero el capítulo 4!
Otros contenidos en esta categoría:
- -
El capítulo 4 se emitió el 1 de noviembre en Japón y Crunchyroll (y llegará a Netflix y Max el viernes 8 de noviembre de 2024).
Este episodio mostró nuevos elementos que podrían repercutir en el futuro de la serie. Durante la trama, Goku y su grupo buscan un medio de transporte tras el robo de su nave.
Mientras Glorio se encarga de comprar un nuevo vehículo, Goku termina en el mercado local y se encuentra con los “Medi-Bugs“, unos coloridos insectos con propiedades especiales.
Medi-Bugs en Dragon Ball DAIMA
Los Medi-Bugs son bichos comestibles de diferentes colores introducidos en Dragon Ball DAIMA.
Uno de ellos puede restaurar salud, como las Semillas del Ermitaño, pero los que más llamó la atención de los fans fueron los Join Bugs, unos bichos que permiten a dos personajes fusionarse para crear un ser más poderoso, algo que recuerda a técnicas como los aretes de Potara, la danza Metamoru, la absorción de Majin Buu o la unión entre Namekianos.
Ambos usuarios deben comerse un Join Bug para poder fusionarse.
¿Podrían regresar fusiones como Vegito o Gogeta?
El descubrimiento de los Join Bugs ha llevado a los fans a especular sobre el regreso de ciertas fusiones, como Vegito o Gogeta, ambas combinaciones de Goku y Vegeta.
Ahora que Vegeta y Piccolo ponen rumbo al Reino de los Demonios, algunos creen que podrían encontrarse con Goku y surgir una poderosa fusión para enfrentar nuevos desafíos.
No obstante, también cabe la posibilidad de que Goku se fusione con otros personajes o que los Join Bugs no se utilicen en la historia principal. De todos modos, el anime promete mantener el interés de los espectadores con sorpresas en los próximos episodios, y los fans ya anticipan nuevas revelaciones y enfrentamientos emocionantes.
¿Qué os parece? ¡Os leemos en los comentarios!