Guías Ninteocio

Dragon Age: The Veilguard y todos los trucos y consejos sobre el juego

Todos los detalles a tomar en cuenta sobre Veilguard, trucos, consejos y más.

Dragon Age: The Veilguard y todos los trucos y consejos sobre el juego

Con estos consejos que te vamos a ofrecer a continuación, y que están siendo muy buscados últimamente por parte de la comunidad. podrás enfrentarte a Dragon Age: The Veilguard de una manera estratégica y con el conocimiento necesario para lograr la máxima eficacia en el juego.

Estructuraremos la guía con los consejos más importantes y algunos trucos que te permitirán gozar de una mayor eficacia a la hora de enfrentar tus desafíos en la nueva obra de Bioware. Recuerda que el título está disponible actualmente en consolas y en PC.

Guía rápida, trucos y consejos de Dragon Age: the Veilguard

"Dragon Age dejó de ser Dragon Age": A pesar del éxito en ventas el juego ha sido ferozmente criticado en Metacritic

Iremos actualizando la guía en cuanto conozcamos detalles importantes sobre el juego. Si tienes alguna sugerencia, por favor, no dudes en dejarla en comentarios:

Tienes que saber elegir tu facción al iniciar el juego

Al iniciar tu aventura en Dragon Age: The Veilguard, tendrás la opción de elegir entre un total de 6 facciones, recuerda que dependiendo de la facción que elijas, tu historia cambiará y tendrás encuentros y diálogos exclusivos. Así que toma la decisión que mejor se adapte a tu estilo de juego o a la historia que quieras.

Reconfigura tus habilidades sin necesidad de invertir más puntos adicionales

Una de las ventajas del juego es la posibilidad de resetear tu árbol de habilidades en cualquier momento sin coste alguno, esto nos permitirá cambiar nuestra build de habilidades dependiendo del enfrentamiento al que hagamos frente. Recuerda que esto te será muy útil cuando alcances el nivel 20, a partir de ahí tendrás que ir cambiando para perfeccionar tu rendimiento en batalla.

Experimenta con los romances, tienes total libertad

El juego ofrece múltiples opciones de romance con los personajes, y si bien las mecánicas no son tan profundas o complejas como en anteriores juegos de la saga, podrás coquetear con varios personajes, pero eventualmente tendrás que elegir uno, lo que hará que no puedas mantener relaciones con otro a excepción del que elijas. Este consejo te será de utilidad a mediante historia y en los trayectos finales de la misma. El juego te indicará cuándo es el momento adecuado para comprometerte.

El Más Allá en Dragon Age: The Veilguard

Al llegar al Más Allá, visita La Encrucijada y El Faro. El Faro es tu campamento base, lleno de secretos y diálogos opcionales que te permitirán explorar el pasado de tu personajes así que intenta no saltarte nada para conocer más del trasfondo y de la historia. La Encrucijada es una zona opcional que ofrece grandes desafíos y la oportunidad de profundizar en la historia de Solas.

Cambia tu aspecto cuando quieras – Dragon Age: The Veilguard

Un punto fuerte del juego es que podrás cambiar tu apariencia sin necesidad de cambiar tu equipamiento. Permitiendo múltiples opciones de personalización que merecen y mucho la pena. Mediante la transmogrificación, se te permite personalizar la apariencia de tu personaje sin modificar las estadísticas de tus armaduras y armas.

El nuevo juego de Dragon Age estaría presente en el evento de Xbox según recientes especulaciones

Esto sería todo hasta el momento, iremos actualizando con más añadidos en el futuro, así que permanece atento/a.