Nuketown en Black Ops 6: Llega el icónico mapa de Call of Duty
Nuketown también llega a Call of Duty: Black Ops 6, poco después del lanzamiento del popular shooter de Treyarch.
Aunque no estuvo disponible en lanzamiento del juego ni tras sus primera actualización, esto nos dio tiempo de familiarizarnos con otros mapas antes de volver al pueblo nuclear. Y estos días han sido esenciales para subir de nivel rápido en Black Ops 6.
Pero no hay que esperar demasiado, ya que el popular Nuketown ya está disponible en Call of Duty: Black Ops 6, y viene más renovado que nunca.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Cambios a Nuketown 2024
Aunque Nuketown sigue apareciendo en los Call of Duty, siempre trae algunos cambios ligeros, y en Black Ops 6 no habrá excepción.
Parecía que la más reciente remasterización de Nuketown 2024 sería Sandhouse, una versión post-apocalíptica del mapa en referencia a la usual explosión nuclear al final de cada partida. Las primeras imágenes mostraron la señal destruida de Nuketown con los restos del mapa original cubiertos de arena y escombros. Pero esta versión se terminó llamando Warhead como una variante del mapa.
Así que Nuketown en Blakc Ops 6 volverá a la versión original, pero con tiene gráficos mejorados y cambios a los modelos. Por supuesto, siempre intentando mantener la esencia del original.
Puedes echarle un primer vistazo a continuación:
¿Cómo afectan las nuevas mecánicas de Black Ops 6 a Nuketown?
Nuketown es conocido por su ritmo rápido y combate cercano, y el caos será aun mayor en Call of Duty: Black Ops 6. Con la remasterización tendremos una jugabilidad aun más frenética que aprovecha las mejoras gráficas y las nuevas mecánicas.
La inclusión del modo Infectado, que llega poco después de Nuketown, también complementará la experiencia única del mapa. Gracias a que este tipo de modos tienden a fomentar un estilo de juego más caótico centrado en la diversión, se alinea perfectamente con la naturaleza intensa del mapa.
Así que tendremos muchas sorpresas a medida que los jugadores se adapten a Nuketown, lo que nos llevará a una experiencia nunca antes vista en la serie.