Notas de la primera actualización de Call of Duty: Black Ops 6

Artículos Ninteocio PC PlayStation Xbox

Notas de la primera actualización de Call of Duty: Black Ops 6

Cambios en todos los modos que mejoran tu experiencia de juego

EL recién estrenado Call of Duty: Black Ops 6 acaba de recibir su primera actualización tras su lanzamiento, trayendo algunos cambios importantes a la estabilidad y experiencia de juego.

Treyarch se asegurará de que puedas disfrutar de uno de los mapas más queridos de Call of Duty, aunque también necesita que el juego base funcione a la perfección. Para ello está corrigiendo errores de experiencia para que puedas subir de nivel más rápido en Black Ops 6. Y aunque eso no quita que haya alguna polémica importante, sin dudas hace del juego un mejor proyecto.

Aquí te contaremos todo lo que necesitas saber sobre los primeros cambios que afectarán el mutlijugador y modo zombies de Call of Duty: Black Ops 6.

Notas del primer parche de Call of Duty: Black Ops 6

A continuación encontrarás todas las notas de la primera actualización de Call of Duty: Black Ops 6 traducidas al español. Necesitarás instalar el parche para poder usar las funciones online.

Cambios al multijugador

Ajustes generales:

  • Clases: La última clase seleccionada se resaltará correctamente al abrir el menú Clases del juego.
  • Operadores Se solucionó un problema con la animación de Bailey en el menú d Operadores.
  • Ajustes: El ajuste “Silenciar música con licencia” ahora funciona correctamente.

Mapas

  • Babylon:
    • Se corrigió un exploit que permitía a los jugadores salir del espacio de juego previsto del mapa.
  • Lowtown:
    • Se corrigió un exploit que permitía a los jugadores salir del espacio de juego previsto del mapa.
  • Red Card:
    • Se corrigió un exploit que permitía a los jugadores salir del espacio de juego previsto del mapa.
    • Se mejoró la estabilidad en Red Card.
  • General:
    • Se solucionó un problema con la estabilidad al usar interacciones en el juego.

Modos

  • Se aumentaron las tasas de XP y XP de armas en los modos que otorgaban menos XP de lo esperado:
    • Duelo por Equipos
    • Control
    • Buscar y Destruir
    • Duelo de armas

Emparejamiento:

  • Se solucionó un problema que ocasionalmente impedía que las partidas encontraran rápidamente un jugador de reemplazo en caso de que otro jugador abandonara la partida.

Campo de tiro

  • Ahora los jugadores pueden seleccionar cualquier Clase en el campo de tiro, independientemente del progreso de nivel.

Partidas privadas

  • Las partidas privadas ya no se perderán si un equipo no tiene jugadores.

Teatro:

  • Se mejoró el rendimiento al ver clips en el modo Teatro.

Campo de entrenamiento

  • Se mejoró la estabilidad del servidor en el Campo de entrenamiento.

Clases

  • Equipo táctico
    • Señuelo
      • Los señuelos ya no consiguen XP.
  • Humo
    • Se resolvió un problema con la estabilidad al usar la granada de humo.

Rachas de bajas

  • Acorazado
    • Se solucionó un problema por el cual el sonido del misil entrante del Acorazado se reproducía continuamente.

Medallas

  • Se solucionó un problema por el cual la Medalla As se otorgaba incorrectamente durante ciertas condiciones.

Modo Zombie

Terminus

  • Se corrigió un problema con una misión secundaria en Terminus que a veces no terminaba correctamente.

Liberty Falls

  • Se solucionó un problema que podía provocar que los zombis dejaran de aparecer en Liberty Falls.

GobbleGums

  • El chicle Wonderbar! GobbleGum ahora le otorga al jugador un arma maravillosa de forma apropiada.

Gameplay

  • Pruebas S.A.M.
    • Se corrigió el texto en las pruebas S.A.M. para referenciar correctamente a la LDBR.
    • Se solucionó un problema por el cual las pruebas S.A.M. no aparecían durante las partidas en ciertas instancias.

Estabilidad

  • Se agregaron varias correcciones de fallas y estabilidad.

Interfaz de usuario y tienda

  • Se solucionó un problema en el que se mostraban incorrectamente los niveles de progresión del jugador en el marcador.
  • Se solucionó un problema en el que la interfaz no mostraba el nivel de progresión correcto del jugador en los menús principales.
  • Se mejoró la estabilidad en los menús principales.

Tienda

  • La tienda se actualizará correctamente después de que se haya comprado el paquete C.O.D.E. Endeavor.

Y esto es todo lo que se conoce sobre la primera actualización de Call of Duty: Black Ops 6.

Estos son todos los modos de juego de Black Ops 6 de lanzamiento: ¿Merece la pena?