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El director de ‘Xenoblade Chronicles X’ habla sobre los medios de navegación en el juego

El director de ‘Xenoblade Chronicles X’ habla sobre los medios de navegación en el juego

Por si no os había quedado claro, el mundo de Xenoblade Chronicles X para Wii U es enorme. Como es lógico, el juego dispondrá de algunos medios de transporte para que los viajes que realices en él no se hagan demasiado pesados. Esto es de lo que nos ha hablado hoy a través de Twitter el director del título, Koh Kojima.

Anteriormente ya se nos ha hablado de medios como la Hopper Camera o la Navigation Ball. Hoy el director del juego se ha centrado en la función de ejecución automática, así como en la posibilidad de poder saltarse los viajes en el juego.

Estas fueron sus plabras:

Al parecer la Hopper Camera y la Navigation Ball han sido bien recibidas. Para el movimiento recto, hay una función de ejecución automática y, por supuesto, también está la posibilidad de saltarse el viaje. Como desarrollador, sin embargo, me siento en conflicto porque quiero que viajes tranquilo y que disfrutes de los diversos puntos de vista y de las posiciones de los enemigos… Este es un punto complicado, sin duda.

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