Curiosidades Nintendo Switch Noticias

Un jugador de Tears of the Kingdom resuelve así un santuario de forma accidental

Estos son todos los detalles

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom lleva ya con nosotros más de un año, pero sigue sorprendiendo incluso a día de hoy. Es por ello que ha logrado consolidarse como uno de los mejores juegos de Nintendo Switch y uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

En esta ocasión, nos encontramos ante una situación curiosa. Un jugador ha encontrado una forma inesperada y caótica de resolver el Santuario de Oromuwak, utilizando un cohete Zonai.

El desafío original está pensado para lanzarse al aire en dos etapas. Sin embargo, el usuario de Reddit Minoiboisoy, logró saltarse la mitad del puzzle y, lo mejor de todo, es que fue de forma accidental.

[Totk] Well… that worked,
byu/Minoiboisoy inzelda

Este jugador intentó usar un cohete para propulsar un vagón minero por los raíles. No obstante, al colocarlo de forma incorrecta, el artefacto salió volando y aterrizó directamente en la meta. De esta manera, pudo completar este complejo santuario de un solo salto.

Por esta clase de situaciones y la libertad que ofrece, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se ha convertido en el juego favorito de muchos usuarios.

Fuente.