¿Cúanto valdrá GTA 6? El jefe de Take-Two habla sobre el valor de los juegos

Ninteocio Noticias

¿Cúanto valdrá GTA 6? El jefe de Take-Two habla sobre el valor de los juegos

Con la llegada de GTA 6 en 2025, los fans se preguntan si el precio romperá la barrera de los 80 euros.

Con el lanzamiento de Grand Theft Auto VI previsto para finales de 2025, los rumores sobre si Take-Two cobrará más de 70 dólares por la edición estándar del juego no paran. La compañía fue una de las primeras en subir los precios de sus juegos principales de 60 a 70 dólares, lo que hace que muchos se pregunten si volverán a hacerlo con la próxima entrega de GTA.

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, habló recientemente sobre la “dinámica de precios” de la franquicia, aunque no confirmó ni desmintió nada sobre GTA VI. Sin embargo, Zelnick comentó que el enfoque de la empresa es ofrecer “más valor de lo que cobramos”. Durante una llamada de resultados, dijo:

“Nos centramos en brindar más contenido continuamente y en ofrecer un gran valor en cada momento. Cualquier precio que fijemos debe ser una buena noticia para los consumidores, y que la experiencia supere ampliamente el costo. Ese es el objetivo.”

Aunque todavía no sabemos cuánto costará GTA VI, lo que sí es cierto es que Take-Two ha subido recientemente el precio de la suscripción de GTA+, que pasó de $6 a $8 al mes, coincidiendo con la inclusión de títulos como L.A. Noire. Muchos fans especulan sobre cómo afectará esta suscripción al lanzamiento de GTA VI, pero aún no hay información oficial sobre el impacto que tendrá en los ingresos o la rentabilidad del juego.

La compañía ya tiene experiencia en elevar precios. Take-Two fue una de las primeras en fijar los 70 dólares como estándar para los nuevos lanzamientos, empezando con NBA 2K21, y según Zelnick, fue un movimiento acertado:

La aceptación de los consumidores fue extraordinaria,” dijo en su momento.

Aunque aún no hay un precio confirmado para GTA VI, los comentarios de Take-Two apuntan a que la empresa seguirá apostando por ofrecer un valor excepcional, aunque eso signifique que el costo sea un poco más elevado.

Fuente.