¿Se ha confirmado la fecha de lanzamiento de GTA 6?
Parece que la fecha de lanzamiento está escondida a plena vista
La comunidad de fans de Grand Theft Auto está en llamas ante la posibilidad de que Rockstar Games haya dejado caer un Easter egg que revelaría la llegada de un nuevo tráiler de GTA 6. Todo comenzó con la adición de un sistema de reparto de pizzas en GTA Online, donde unos ojos atentos notaron algo peculiar: una matrícula en una moto de reparto que, al parecer, podría tener una pista oculta.
El detalle clave está en la matrícula de la moto, que además de tener el texto “Pizza”, termina en un número 4 en lugar de una “A”. Lo que ha hecho que muchos fans crean que esta es una pista sutil de Rockstar, insinuando que el próximo tráiler de GTA 6 se lanzará el 4 de octubre. Recordemos que hasta ahora solo se ha confirmado que GTA 6 verá la luz en 2025, por lo que cualquier indicio de una fecha más concreta es suficiente para disparar teorías.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
¿Coincidencia o spoiler?
Pero no todos están convencidos de que se trate de un Easter egg real. Algunos fans más escépticos han señalado que todas las matrículas en GTA 5 tienen la misma etiqueta de registro en octubre, sugiriendo que quizás esta coincidencia no sea nada más que eso: una coincidencia.
“Aquí vamos de nuevo”, comentó un usuario, refiriéndose a las muchas teorías previas que terminaron siendo falsas.
A esto se suma el comentario de un exdesarrollador de Rockstar, quien advirtió sobre posibles retrasos en el desarrollo de GTA 6. Aunque Rockstar es famoso por sus juegos impecablemente pulidos, este perfeccionismo podría significar más tiempo de espera si el juego aún no está listo.
Mientras los fans se agarran a cualquier pista que pueda revelar más detalles sobre el lanzamiento de GTA 6, lo único seguro por ahora es que el hype no deja de crecer. Aunque el 4 de octubre podría darnos un nuevo tráiler (o no), lo mejor es mantener los pies en la tierra, ya que Rockstar tiene la última palabra y podrían decidir retrasar el juego si no está listo para alcanzar sus estándares.