Por qué Link no habla en Zelda: Echoes of Wisdom: la explicación aparece de forma similar a Breath of the Wild

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Por qué Link no habla en Zelda: Echoes of Wisdom: la explicación aparece de forma similar a Breath of the Wild

También se explica a través de un diario

¡Un detalle muy interesante! Estamos hablando de: The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom, que ya está disponible junto a una nueva Switch Lite.

Zelda: Echoes of Wisdom

Tras conocer su posible vínculo con otro juego de la franquicia, así como su compatibilidad con amiibo junto a su precio, el tamaño de la descarga y sus idiomas, conocimos un extenso tráiler de presentación con toneladas de detalles.

Ahora, tras saber que hay restock de amiibo en camino, así como para qué sirven estas figuras en el juego, nosotros ya lo hemos analizado. Después de este veredicto, ahora os traemos un curioso detalle de esta entrega que explica por qué Link no habla.

La historia de este juego finalmente ofrece una explicación. Anteriormente se pensaba que Link no habla porque es el avatar del jugador, permitiendo que las personas se proyecten en él independientemente de su personalidad.

Por eso muchos se preguntan por qué tampoco habla en Zelda: Echoes of Wisdom a pesar de que no es jugable. La razón se encuentra en el diario de Luebery en su taller: tiene escrito que Link cayó en una grieta misteriosa en la aldea de Sudelia cuando era niño.

Afirma que Link y otros niños regresaron cambiados; y Link perdió su voz en el proceso. Recordamos que en Breath of the Wild también se menciona el motivo por el que Link no habla a través de un diario, así que parece que hay una tendencia que apunta a que esto se explica a través de diarios.

Recordad que hace poco se confirmó su desarrolladora. Sin duda es genial recibir una nueva aventura después de de Breath of the Wild y Tears of the Kingdom, y luce muy prometedor. ¿Qué os parece a vosotros esta información que hemos conocido hoy sobre este esperado juego? Os leemos en los comentarios.

Fuente.