Mapa 8 veces más grande que Link’s Awakening y más detalles de Zelda: Echoes of Wisdom de parte de sus desarrolladores

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Mapa 8 veces más grande que Link’s Awakening y más detalles de Zelda: Echoes of Wisdom de parte de sus desarrolladores

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¡Ya tenemos más detalles interesantes! Estamos hablando de la nueva presentación de Nintendo Direct en junio. Esa presentación se confirmó junto al anuncio de Nintendo Switch 2 y ahora, tras conocer los detalles de ese Direct, tenemos novedades de uno de los anuncios de la presentación: The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom, que se lanza el 26 de septiembre de este año junto a una nueva Switch Lite.

Zelda: Echoes of Wisdom

Tras conocer su posible vínculo con otro juego de la franquicia, así como su compatibilidad con amiibo junto a su precio, el tamaño de la descarga y sus idiomas, conocimos un extenso tráiler de presentación con toneladas de detalles.

Ahora, tras conocer que hay restock de amiibo en camino, así como para qué sirven estas figuras en el juego, nosotros ya lo hemos analizado. Después de este veredicto, ahora tenemos más detalles de su entrevista con los desarrolladores.

Ya se han publicado las partes 1, 2 y 3, y ahora tenemos disponible la cuarta. Por ahora solo está disponible en inglés, pero abajo os dejamos los puntos destacados:

  • La jugabilidad principal en este nuevo Zelda: Echoes of Wisdom con la Princesa Zelda como protagonista se basa en el uso de ecos (réplicas en español), resolviendo acertijos con múltiples objetos.
  • Aunque hay novedades, el juego mantiene mazmorras y batallas con jefes, lo que da una sensación clásica de Zelda.
  • Grezzo, con experiencia en remakes de Zelda, ha diseñado mazmorras con nuevas perspectivas, manteniendo el respeto por la serie.
  • El mapa es ocho veces más grande que Link’s Awakening, pero sigue siendo fácil de explorar.
  • Las batallas con jefes ofrecen múltiples estrategias gracias a los ecos, permitiendo distintos enfoques en el combate.
  • El jugador puede recuperar salud durmiendo en una cama en medio de las batallas.
  • El sonido y la música también juegan un papel crucial en crear la sensación auténtica de Zelda, especialmente en momentos clave de la aventura.
  • El juego está diseñado tanto para jugadores nuevos como veteranos, con una experiencia que cambia según los ecos adquiridos y las rutas exploradas.
  • Los jugadores explorarán una amplia variedad de áreas en Hyrule, incluyendo culturas como Gerudo, Goron y Deku.
  • Aonuma valora el trabajo de Grezzo en Zelda: Echoes of Wisdom y espera que los fans disfruten de este nuevo enfoque en los juegos top-down de Zelda.

Recordad que hace poco se confirmó su desarrolladora. Sin duda es genial recibir una nueva aventura después de de Breath of the Wild y Tears of the Kingdom, y luce muy prometedor. ¿Qué os parece a vosotros esta información que hemos conocido hoy sobre este esperado juego? Os leemos en los comentarios.

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