Fan de Pokémon encuentra un tesoro en su colección de cartas de la infancia

Curiosidades Noticias

Fan de Pokémon encuentra un tesoro en su colección de cartas de la infancia

Tras 24 años, un apasionado descubre el sorprendente valor de más de 3,600 cartas acumuladas desde su infancia.

El universo de Pokémon siempre es sinónimo de sorpresas y aventuras. Cada pocos días, llegan nuevas noticias relacionadas con esta fantástica saga, desde conmovedoras anécdotas de fans hasta emocionantes lanzamientos de juegos.

Esta vez, un fan de Pokémon, conocido como Pardo, se ha quedado impactado al conocer el inmenso valor actual de su colección de cartas. Estas cartas las ha ido acumulando desde que era un niño, y cuenta con más de 3600 de ellas.

En un vídeo reciente de TikTok, Pardo compartió que su madre le compraba estos sobres de cartas como regalo, impulsada por su pasión por los juegos de Game Boy y Nintendo 64.

@madelinebrice.jpg

and he has another book thats totally full! #pokemon #pokemoncards #pokemontiktok #pokemoncommunity #pokemonpulls #pokemoncollector

♬ original sound – madelinebrice.jpg

Durante los años 2000, Pokémon no era tan popular en su pueblo natal, por lo que su madre podía permitirse comprar los sobres a un precio muy bajo. Pero ahora, dos décadas después, este fan decidió investigar el valor de su colección.

Una vez que comprobó su colección, se dio cuenta de que tenía una fortuna sin igual y sin esperarlo. Entre las cartas más codiciadas se encuentra el Ancient Mew, la cual se vende por decenas de miles de dólares.

A pesar de ello, Pardo aún no tiene decidido que hacer con todas ellas, y señala que lo primero de todo es clasificarlas antes de considerar su venta.

No creo descartar la venta por completo, pero tan solo empecé a escanerarlas por curiosidad para ver cómo estaban valoradas algunas. Es un completo shock ver aparecer algunos de estos números“.

Este descubrimiento no solo tiene un valor monetario, sino también un profundo significado sentimental. ¿Y tú? ¿Qué harías en esta situación? ¿Las pondrías a la venta?

Vía.