Sakurai desvela los entresijos de la complicada llegada de Sora a Smash Bros.

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Sakurai desvela los entresijos de la complicada llegada de Sora a Smash Bros.

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¿Conocías este detalle del desarrollo? Hoy vuelven a llegarnos interesantes detalles para los fans de Nintendo y Super Smash Bros. Ultimate y su director Masahiro Sakurai. Parece que la información se centra en el desarrollo de videojuegos nuevamente.

Sakurai ha lanzado una nueva entrega de su serie de vídeos sobre desarrollo de juegos, esta vez centrado en los entresijos de incluir a Sora en este juego.

El vídeo muestra imágenes y secuencias de desarrollo de Sora, reflejando el perfeccionismo de Sakurai al revisar cada detalle del personaje. Algunos de los temas tratados incluyen:

  • El diseño y ejecución del “Final Smash” de Sora.
  • Las reacciones faciales de Sora cuando recibe golpes.
  • El diseño único del escenario de Sora.
  • La animación de aplausos del personaje tras completar un combate.
  • Sakurai subraya que añadir un personaje DLC implica mucho más que diseñar movimientos; es un proceso minucioso para garantizar que todo funcione correctamente.

Concluye el vídeo expresando su agradecimiento al equipo, aunque admite sentirse mal por exigir tanto, confiando en que todos compartían una relación basada en la confianza mutua. Podéis ver su vídeo completo abajo:

¿Qué os parece, fans de Smash Bros.? Os leemos en los comentarios. Y ya sabéis que en la web podéis repasar los mejores juegos de lucha en Nintendo Switch.

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