Ninteocio Noticias

Dragon’s Dogma 2 recibe un nuevo modo de juego con una actualización

Capcom añade un modo Casual a Dragon's Dogma 2

Dragon’s Dogma 2 recibe un nuevo modo de juego con una actualización

El juego RPG de acción de Capcom Dragon’s Dogma 2 acaba de recibir una actualización en la que se añade un nuevo modo Casual, así como algunas mejoras en rendimiento y balance en las vocaciones. Este parche se puede descargar en todas sus versiones: PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

Este nuevo modo Casual se puede seleccionar desde el menú de ajustes y reduce la dificultad, aunque impedirá que se consigan logros o trofeos. Una vez seleccionado, no se puede volver al modo Normal. Este modo está pensado para aquellos jugadores que prefieran jugar de una manera más tranquila y no quieran enfrentarse a retos difíciles de superar en Dragon’s Dogma 2.

Dragon's Dogma 2

Otros contenidos en esta categoría:

Estas son las características de este nuevo modo Casual de Dragon’s Dogma 2:

  • Se pueden llevar más cosas antes de alcanzar el estado “Pesado” o “Muy pesado”.
  • La energía consumida al correr fuera de batalla es menor.
  • Alojarse en posadas cuesta menos.
  • Menor precio de las piedras transportadoras.
  • El medidor de pérdida no aumentará cuando el Arisen muera y se cargue el punto de control.
  • Los peones se recuperarán de la peste dracónica antes de que se produzca una “calamidad devastadora”. Incluso si los síntomas llegan a su fase terminal.

También se ha añadido un cristal transportador en Bakbattahl, nuevos objetos para el Fragüero del Dragón, nuevas animaciones y se permite que el peón principal sea revivido un número infinito de veces en las piedras de falla. También se han corregido errores de sobrecarga de la CPU y se han solucionado algunos bugs de cuelgue. Puedes encontrar más información en la página oficial del parche.

Dragon’s Dogma 2 es uno de los grandes juegos de 2024 y candidato a mejor juego del año para muchos jugadores. Si queréis conocer nuestra opinión, podéis consultar nuestro análisis de Dragon’s Dogma 2.