Anime Ninteocio

11 animes con las mejores animaciones para deleitarse

Hay muchos animes con algunas de las mejores animaciones que te harán saltar de la silla o deleitarte con hermosos dibujos.

Si ya conoces los 100 mejores animes recomendados por géneros y viste os mejores animes isekai o los más importantes para comenzar, ya serás un fan muy avanzado.

Pero incluso los más expertos pueden haberse perdido algunas de las animaciones más impresionantes que ha producido la industria. Aquí las repasaremos todas.

Chainsaw Man

Esta serie parece tenerlo todo para los fans de las historias sangrientas llenas de acción.

No solo es uno de los animes con mejores animaciones, pues también cuenta con algunas de las escenas más intensas. Momentos llenos de lucha sangrienta, con gritos emocionales sonando de fondo y una de las tramas menos predecibles que hay. Otra obra maestra de MAPPA.

Fate/Stay Night

Fate/Stay Night es uno de los animes con mejores animaciones debido al trabajo que pusieron los creadores en cada aspecto, incluyendo al director Takahiro Miura.

Desde la de los personajes hasta cada detalle en el fondo, hacen que las escenas se sientan únicas. Incluso a casi 10 años de la adaptación y casi 20 años del anime original, sigue teniendo algunas de las animaciones más fantásticas.

Attack On Titan

El más reciente éxito del 2023 se ganó su lugar entre los animes con las mejores animaciones que existen.

Wit Studio ha estado trabajando en las primeras tres temporadas, aunque la última corrió de parte de Mappa. Ambos hicieron un trabajo espectacular dándole vida a la épica historia de Eren Yeager y la humanidad. Una obra inigualable en efectos visuales, coreografía, voces, y más.

animes con mejores animaciones

My Dress-Up Darling

No todo tiene que ser cortes y espadazos cuando hablamos de animaciones, o eso es lo que nos demostró My Dress-Up Darling.

Esta serie tiene algunas animaciones espectaculares. Sin embargo, lo mejor es que se combinan con sus adorables diseños a la moda, lo que hace que se disfruten aun más. Tiene sentido viniendo de una historia centrada en los cosplays. Encontrarás que el contraste entre dibujos 2D y fotografías hacen de este uno de los animes con mejores animaciones fuera del género de acción.

animes con mejores animaciones

Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer

Para muchos, este es el rey entre los animes con mejores animaciones de los últimos años.

Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer no solo tiene escenas veloces con montones de hermosas imágenes, sino que su estilo artístico es único en su tipo. Esto hace que tanto los efectos especiales como el ritmo de combate se sientan únicos en su estilo. También usan efectos CGI, pero los camuflan de una forma tan fluida que casi parecen dibujados a mano.

Jujutsu Kaisen

La acción y los momentos épicos están garantizados cuando se trata de una historia sobre bestias sobrenaturales, maldiciones y exhorcistas. Pero Jujutsu Kaisen también nos mima con algunas de las mejores animaciones entre los anime.

El estilo artístico es bastante limpio y moderno, a pesar de tomar inspiraciones del folklore japonés. Pero donde más destaca es en los combates, que corren a velocidades increíbles sin escatimar en detalles. Las luchas son fluidas e incluso nos dan tiempo de analizar las tácticas de los personajes. Un goce visual de principio a fin.

My Hero Academia

Para nadie es un secreto que My Hero Academia es uno de los animes con mejores animaciones.

Su estilo visual único y temática de superhéroes ya es de por sí atractiva, no solo por los diseños, sino por los vivos colores y el marcado estilo cómic. Pero en lo que respecta a las escenas de combate tenemos algunas animaciones enviadas por los dioses.

No solo son fluidas, sino que reflejan al máximo la intensidad de la situación, así como las personalidades y poderes de cada quien. Con colores vibrantes contratados con animaciones oscuras, es 100% recomendable para los fans del shonen.

Fire Force

No se puede decir que Fire Force es solo uno de los animes con mejores animaciones que existen. Esta serie destaca en todo, desde desarrollo de personajes hasta narrativa, o incluso banda sonora.

Todos estos elementos se fusionan para hacer de esta serie una obra maestra, por lo menos en cuanto animación. La historia combina momentos de humor, drama, misterio e incluso fanservice. Pero todo cobra vida gracias a sus excelentes animaciones de alta calidad.

Naruto/Boruto

Naruto tiene muchos capítulos cuestionables, desde misiones persiguiendo un avestruz, hasta el ataque de la versión robótica experimental del protagonista. Y puede que estos capítulos de relleno le hayan dado algo de mala fama.

Dicho esto, Naruto cuenta con algunas de las animaciones mejor hechas de la industria, especialmente durante los combates. No todas las peleas en este anime son como las de otros más modernos. Algunos combates se ganan con táctica y estrategia, mientras otros acaban en segundos debido a la diferencia de poder.

Sin embargo, algunos combates duran lo suficiente como para deleitarnos con una magnífica animación. Esto incluye los combates de Kakashi contra el hombre de la máscara o el de Naruto contra Sasuke. Y su secuela, Boruto, ya tiene una de las animaciones más espectaculares de la industria.

Violet Evergarden

Puede que no pertenezca a la categoría de shonen, pero Violet Evergarden tiene una de las mejores animaciones e historias que existen.

Este es uno de los favoritos de la comunidad, ya que no necesita de combates para lucir sus impecables animaciones. Cada escena parece una obra de arte y te deleita con efectos y colores hermoso, lo que contrasta con la dura historia militar de la protagonista.

Pero no te preocupes, que también tiene sus increíbles escenas de combate que no tienen nada que enviarle a los animes para adolescentes.

One Punch Man

No cabe dudas de que One Punch Man es uno de los animes con mejores animaciones, con talentos detrás como Shingo Natsume y Chikashi Kubota.

La primera temporada en particular tiene una animación fluida y precisa, con movimientos muy dinámicos y escenas de acción trepidantes. Todo parece cobrar vida. También combina diferentes estilos de animación, desde el realismo hasta la caricatura, dependiendo de la situación y el tono de la escena. Los detalles en los personajes, escenarios y efectos especiales son te dejan fascinado, mientras sorprenden con coreografías realistas y otras muy exageradas.

Un anime obligatorio para los fans de las mejores animaciones.