ASUS ROG ALLY: Cómo instalar juegos en una MicroSD
¿Qué os parece la ASUS ROG ALLY?
Para expandir el almacenamiento en la ASUS ROG Ally, puedes utilizar una tarjeta MicroSD. Aquí te mostramos cómo instalar juegos en ella:
1. Inserta la tarjeta MicroSD en la ranura de la consola, ubicada en la zona superior izquierda.
2. Una vez insertada, el explorador de archivos de Windows se abrirá automáticamente, mostrando los discos conectados a la consola.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
3. Mantén pulsado el icono del nuevo volumen (la MicroSD) y selecciona “Formato”. Elige el sistema de archivos NTFS y asigna un nombre al volumen antes de hacer clic en “Iniciar”.
4. Ahora la tarjeta MicroSD está lista para instalar juegos.
Para instalar juegos desde diferentes lanzadores:
– Steam: En la aplicación, ve a “Steam” en la esquina superior izquierda, luego a “Parámetros” > “Almacenamiento” > “Añadir unidad”. Selecciona la unidad MicroSD y Steam te preguntará dónde instalar cada juego.
– Xbox: La aplicación detecta automáticamente los volúmenes y permite descargar juegos directamente en la MicroSD. Al instalar un juego, se abrirá una ventana para elegir la ubicación de instalación.
– Epic Games: Simplemente presiona sobre el juego deseado y selecciona “Explorar” para elegir la ubicación de instalación en la MicroSD.
– EA: Al descargar un juego, selecciona “Cambiar” y elige la MicroSD como ubicación de instalación.
– Ubisoft Connect: Al instalar un juego, selecciona el idioma, haz clic en “continuar” y luego elige la MicroSD como ubicación de instalación.
Con estos pasos, podrás aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento con una MicroSD en tu ASUS ROG Ally para instalar tus juegos favoritos.