Artículos Ninteocio PlayStation

Resumen del State of Play de enero de 2024

Estos son algunos de los anuncios más importantes del State of Play recién celebrado.

El Resumen del State of Play te ahorrará verte un evento que tuvo una duración de 45 minutos aproximadamente, donde pudimos disfrutar el anuncio de nuevos títulos, nueva información de otros que ya conocíamos, e interesantes entrevistas o explicaciones cortas de algunos desarrolladores de dentro de la industria.

Sea como sea, lo que más llamó la atención del evento fueron algunos juegos realmente interesantes que igual te gustaría apuntar en tu lista de futuros “must play“. Te invitamos a leer este artículo-resumen para que estés al tanto de las últimas y futuras novedades que irán llegando a PlayStation.

A continuación te dejaremos los tráiler de presentación directos que hemos podido ver de cada título. Te invitamos a dejarnos en comentarios lo que te pareció cada juego durante la transmisión en vivo del evento de Sony, que ha sido el primero del año para ellos.

Helldivers II

Stellar Blade

Sonic x Shadow Generations

Zenless Zone Zero

Foamstars

Dave the Diver

V Rising

Silent Hill: The Short Message

Silent Hill 2 Remake

Judas

Metro Awakening

Legendary Tales

Dragon’s Dogma II

Rise of the Ronin

Until Dawn

Death Stranding 2: On the Beach

Es una realidad que la cantidad de títulos que fueron llegando durante el evento fue muy acertada, y por cantidad se midió bastante bien. Eso sí, es cierto que algunos fans y jugadores (como suele ser costumbre), encontraron cierto rechazo a la hora de valorar algunos juegos.

De hecho Silent Hill 2 Remake fue objeto de algunas de las críticas más duras que se llevaron los títulos que aparecieron durante la transmisión en vivo de la “gala”. De hecho en este resumen del State of Play de este 2024 (el primero de muchos), pudimos ver grandes anuncios, imágenes exclusivas y mucho más…

Y no te lo pierdas, porque el día 6 de febrero de 2024 además tendremos un State of Play exclusivo sobre Final Fantasy VII Rebirth. ¿Te lo vas a perder?