El manga de Dragon Ball Super se retrasa indefinidamente tras el estreno del capítulo 103
Esto es lo que has de conocer sobre el manga de Dragon Ball Super tras el episodio 103.
Tenemos una mala noticia para los seguidores del manga de Dragon Ball Super, y es que tras la publicación del capítulo 103 del manga, la franquicia entra en una especie de parón indefinido. Lo que quiere decir que no tendremos una nueva publicación seguramente en un periodo de tiempo largo.
Esto corresponde a unos cambios de última hora inesperados y que han descolocado por completo el futuro del proyecto. No estamos hablando ni mucho menos de una cancelación, pero sí de una pausa indefinida que nos dejará sin nuevo capítulo planeado tras el 103.
Dragon Ball Super by Akira Toriyama and Toyotaro will be entering an indefinite hiatus starting next month in V-Jump Issue #6.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
According to MANGA Plus, the series was previously scheduled to resume in May but no longer is displayed as such. We'll keep updating the information. https://t.co/htYkzg97XL pic.twitter.com/dcieulAycQ
— Shonen Jump News (@WSJ_manga) March 21, 2024
De hecho, se esperaba que la siguiente publicación se sucediera de manera ininterrumpida y viéramos nuevos hechos del manga sobre el mes de mayo de 2024. Pero tal y como parece, Shueisha ha informado que la obra a cargo de Toyotaro en estos momentos, entra en «hiatus«.
Tendremos nueva información en el futuro.