Cómo conseguir una casa en Dragon’s Dogma 2
De esta manera podrás conseguir una casa en Dragon's Dogma 2. Todos los detalles a tener en cuenta.
Esto es lo que has de hacer para conseguir una casa en Dragon’s Dogma 2, un requisito que la inmensa mayoría de los jugadores de rol busca en sus juegos. Y que por suerte la obra de Capcom nos permite, aunque primero hemos de cumplir una serie de requisitos.
Te animamos a echar un vistazo a la guía completa de Dragon’s Dogma 2 para conocer más aspectos y detalles del juego que está arrasando en el ámbito del rol estos días. A pesar de toda la polémica que creció alrededor de la salida del juego.
Aquí te diremos cómo conseguir una casa en Dragon’s Dogma 2
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Tendremos que cumplir un requisito muy importante en primer lugar, que es llegar a la capital, Vernworth. Aquí tendrás que acceder al barrio del arrabal, donde encontraremos una misión importante “Un lugar al que llamar hogar”. La podremos encontrar también dentro de la taberna en dicha ubicación.
La misión consistirá en cuidarle la casa una semana, podéis dormir para que pasen los días más rápido y quitaros la misión de encima cuanto antes, o disfrutar del juego mientras sigue su transcurso. Al final de esta misión, Mildred os venderá la casa por un valor total de 20.000 monedas. Si hacéis el pago, dispondréis de esta casa para siempre para vosotros.
La segunda casa de Dragon’s Dogma 2
Y no sólo eso, tenemos también una casa disponible en la ciudad de Bakbattahl, que costará un total de 30.000 monedas. Así que necesitaremos para hacernos con los dos inmuebles, un total de 50.000 monedas.