Estos son los personajes con los que puedes casarte en Stardew Valley
Casarte en Stardew Valley requiere de algunos requisitos específicos a cumplir.
Casarte en Stardew Valley es más fácil de lo que podrías pensar en un primer momento. Aunque sí es cierto que tendremos que cumplir una serie de condiciones y requisitos previos, y a esto le tenemos que sumar que no todos los personajes estarán disponibles para esta celebración nupcial.
Así que si quieres conocer cuáles son los personajes con los que puedes casarte en Stardew Valley, te recomendamos que eches un vistazo al completo a esta guía rápida sobre el juego de Eric Barone. Y que si además te has quedado con ganas de conocer más del mismo…
Leas la guía completa de Stardew Valley que hemos preparado para ti.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Todos los personajes con los que puedes casarte en Stardew Valley
Tenemos una gran variedad de personajes con los cuáles podremos establecer un vínculo amoroso capaz de llevarnos a preparar nuestro matrimonio dentro del juego. Esto nos permitirá estrechar al máximo un vínculo amoroso con alguno de estos personajes que te vamos a listar a continuación:
- Caroline
- Clint
- Demetrius
- Enano
- Evelyn
- George
- Gus
- Jas
- Jodi
- Kent
- Krobus
- Leo
- Lewis
- Linus
- Marnie
- Pam
- Pierre
- Rasmodius
- Robin
- Sandy
- Vincent
- Willy
Has de saber además, que para conseguir matrimonio con algunos de estos personajes, tendrás que llevar a cabo varios procedimientos para subir el nivel de amistad y de afinidad con el personaje que más nos interese establecer este vínculo.
Al no hablar diariamente con los aldeanos recuerda que el nivel de amistad irá disminuyendo con el paso del tiempo. Lo que nos podría llevar a mantener siempre un nivel de amistad promedio. Aunque para aumentar esto, siempre podremos entregar regalos a los personajes (sólo podemos 1 al día).
Y si al final acabas contrayendo matrimonio con alguno de los personajes, si ve que sigues entregando regalos y obsequios a los demás, comenzará a preguntarte y a cuestionarse tus intenciones. Algo que es bastante realista y que añade cierto grado de compromiso al juego.