Anime Ninteocio

Conoce a los anteriores Pilares de Kimetsu no Yaiba que dejaron el cargo

Descubre más sobre los antiguos Pilares y sus experiencias en Kimetsu no Yaiba

Demon Slayer Switch

Kimetsu no Yaiba (Guardianes de la Noche en español) es uno de los animes más populares de los últimos años. Todo fan conoce la figura de los Pilares, aquellos miembros del Cuerpo de Exterminadores de Demonios que han alcanzado la cima de la esgrima. Cada uno se especializa en una Técnica de Respiración y conforman la élite dentro de los exterminadores. Su objetivo es acabar con los demonios, liderados por Muzan Kibutsuji.

Sakoni Urokodaki, Pilar del Agua

View post on imgur.com

Uno de los más populares, Giyu Tomioka (su sucesor), ayuda al protagonista Tanjiro Kamado al inicio de la aventura y domina la Respiración del Agua. Este la aprendió a su vez del veterano Sakoni Urokodaki. Su característica máscara tengu siempre ha ocultado su rostro. Es el primer maestro de Tanjiro en las aventuras de Demon Slayer. Ha combatido a los demonios por más de 47 años y fue el Pilar del Agua anteriormente. Tras su servicio, se retiró al monte Sagiri, donde se dedica a enseñar sus técnicas de su esgrima a los más jóvenes. Fue el maestro de personajes como Sabito, Giyu o el propio Tanjiro, a quien comprende y ayuda con la situación de su hermana Nezuko.

Kanae Kocho, Pilar de la Flor

View post on imgur.com

Shinobu Kocho, actual Pilar Insecto, es una de las espadachinas más reconocibles de la serie y utiliza una técnica muy particular. Su difunta hermana Kanae Kocho era una amable y habilidosa espadachina que ostentaba el título de Pilar de la Flor. Murió luchando contra la Luna Superior Demoníaca Segunda, Doma, el tercer demonio más poderoso de la serie. Adoptó a Kanao cuando esta era huérfana comprándola a sus captores y la entrenó junto a su hermana.

Jigoro Kuwajima, Pilar del Rayo

View post on imgur.com

Zenitsu es conocido por sus habilidades veloces como el rayo que da nombre a su Técnica de Respiración. Este las aprendió de su abuelo, quien también entrenó a su rival Kaigaku. Jigoro también era conocido como el Pilar Rugiente, capaz de ejecutar hasta 6 posturas diferentes. A los 35 años, se tuvo que retirar de la lucha al perder una pierna.

La serie continuará en Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita , la primera de tres películas distribuidas por Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment que mostrarán la pelea de los Pilares actuales contra el demonio superior y principal villano del anime, Muzan. En esta noticia os contábamos los detalles que se conocen acerca de esta esperada producción.