Este jugador de Zelda: TOTK descubre un truco útil de fusión tras más de 1000 horas en el juego
Este jugador de Zelda: TOTK sorprende a la comunidad con su descubrimiento.
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom introduce enemigos temibles que no estaban en Breath of the Wild, esto es un hecho y muchos jugadores lo han sabido disfrutar y ver como añadidos interesantes para disfrutar de la secuela.
De hecho, enemigos como Gleeok y Gloom Hands destacan entre estas novedades. Pues bien, un jugador de Zelda: TOTK ha querido hacernos la vida un poco más sencilla en este sentido. Un truco descubierto por este usuarios tras más de 1000 horas de juego es el “Auto-Build Technique“.
O básicamente, la técnica de “autoconstrucción”. Recordemos que este método utiliza la función de Autobuild para crear rápidamente barriles explosivos, que son altamente efectivos contra enemigos realmente duros en el juego, y que nos salvará de más de un apuro.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
I call this the “Auto-Build Technique”
byu/Ok-Manufacturer5491 intearsofthekingdom
Para aplicar este truco (disculpad los tecnicismos en inglés) el jugador tendrá que aproximarse al “Hermanito Hinox” (Youngest Hinox Brother in Depths). Cuando hagamos esto, usaremos la habilidad de Autobuild para generar una serie de barriles explosivos.
Además, al crear este método de enfrentamiento, podremos abatir prácticamente en un par de ataques, a los adversarios más duros de Hyrule. ¿Qué opinas? Te hemos dejado el vídeo de Reddit en cuestión para que le eches un vistazo sin falta.
Vía: Reddit