Algunos de los Santuarios más complejos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Guías y Trucos Nintendo Switch

Algunos de los Santuarios más complejos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Estos son algunos de los Santuarios más complejos de The Legend of Zelda: BOTW.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los títulos más especiales de Nintendo Switch, y a pesar de haber salido en el año 2017, el título sigue muy presente en el día a día de los Nintenderos. Ya sea para superar su historia, explorar Hyrule o descubrir curiosidades y características que hacen único al título.

Es por ello que te dejamos a continuación, algunos de los santuarios más complejos de Zelda: Breath of the Wild, así que toma nota porque estas son las ubicaciones más peculiares y complejas a las que nos enfrentaremos en el juego de Nintendo.

Zelda

Santuario de Iyouk – Bosque de Hyrule

El Santuario de Iyouk es quizás, el santuario más complejo de todo BOTW, por su construcción, como por el acertijo que nos lleva a resolver en forma de rompecabezas. Es normal que desistamos y abandonemos o que pasemos bastante tiempo en su interior.

Tendrás que enfrentarte a formas extrañas en la pared y a varios huecos para esferas por todas partes, lo que puede resultar realmente abrumador en un comienzo.

Santuario de Cassut – Akkala

Los monjes que crearon estos santuarios lo hicieron especial. Tanto es así que tendremos que entregarnos al máximo para superarlo. Podemos ponernos místicos pero la realidad es que el desafío exigirá puntería, mucha paciencia y sobre todo, no exasperarnos antes de tiempo.

Santuario de Myam – Necluda

En este santuario tendremos que lanzar esferas, llevarlas por caminos recónditos y tener mucho pulso, ya que cualquier movimiento demás que hagamos, significaría tener que empezar de nuevo. Necesitaremos temple y mucha paciencia para superarlo. Si lo has hecho, sabrás a lo que me refiero.

Santuario de Irott – Bosque de Hyrule

Y para poner el broche final a este breve artículo, tenemos que dirigirnos al místico y querido Bosque de Hyrule. ¿Por qué? Pues la verdad es que necesitaremos golpear una esfera lo suficiente para poder completar el desafío. Y con tal fuerza que consigamos nuestro objetivo. Es uno de los santuarios más aburridos para muchos jugadores y la recompensa la verdad es que se queda algo corta para el desafío que tenemos que afrontar.

Zelda

Te invitamos a dejar para ti, cuál sería el santuario más complejo de BOTW hasta la fecha. ¿Te animas?