Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El último juego de Nintendo para Switch tiene sorpresa en los créditos

El mítico Tomohiro Kawase aparece en ellos de forma oficial

Nintendo

Ya ha pasado mucho tiempo desde el críptico mensaje que publicó originalmente el leaker Pyoro. Después de que el usuario publicara una imagen de un cartucho de NES, y que Nintendo World Championships: NES Edition fuese clasificado para Nintendo Switch por la ESRB, ahora se ha anunciado oficialmente.

Nintendo World Championships: NES Edition se lanzó el 18 de julio de 2024 para Nintendo Switch. Ahora tenemos novedades tras su primer gameplay.

Esta vez, después de confirmar el ligerísimo tamaño de la descarga y lo que opina la prensa tras probarlo, así como su desarrolladora, hemos conocido que el juego cuenta con actualización de lanzamiento. Junto a esto, los créditos del juego incluyen una sorpresa.

Tomohiro Kawase, aunque no tan conocido como Shigeru Miyamoto o Takashi Tezuka, ha tenido una carrera destacada en Nintendo, comenzando en 1998 con Pocket Monsters Stadium y trabajando principalmente en emuladores junto a Hideaki Shimizu. Participó en proyectos como la consola virtual de Wii, la serie e-Reader de NES, la emulación de NES en Animal Crossing y la serie clásica de NES en GBA.

Una ayuda para Nintendo

Pues bien, parece que también ha contribuido en el desarrollo de World Championships: NES Edition y preservó la revisión final de The Legend of Zelda. Kawase, quien se unió a Nintendo tras trabajar en emuladores no oficiales, es considerado una leyenda por sus logros en la preservación de juegos, y parece que ha ayudado a Nintendo en esta labor.

Podéis comprobarlo abajo:

Nosotros estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, ¿cuál es vuestra opinión al respecto de World Championships: NES Edition? Os leemos en los comentarios. No dudéis en dejar lo que pensáis abajo en la sección. Y no olvidéis que en Nintenderos ya lo hemos probado y podéis leer nuestro análisis final o este set de preguntas frecuentes sobre el título.

Fuente.