Zelda: Breath of the Wild: Todos los animales salvajes que Link puede montar

Nintendo Switch

Zelda: Breath of the Wild: Todos los animales salvajes que Link puede montar

En Zelda Breath of the Wild puedes caminar junto a otros animales salvajes. Pero también puedes domarlos y montarlos por Hyrule.

A pesar de que Zelda Breath of the Wild ya lleva varios años lanzado, todavía son muchos los que siguen disfrutando de este mundo abierto. En él puedes encontrarte con varios animales salvajes.

Pero, ¿alguna vez has pensado que Link pueda domarlos? Si bien en el juego lo que se fomenta es el uso de los caballos para pasear y viajar más rápido, lo cierto es que también se puede utilizar esa misma técnica de doma para los animales salvajes.

Animales salvajes que puedes domesticar en Zelda

Si te gustan las sorpresas, no puedes perder la oportunidad de probar a domesticar a un animal salvaje. En realidad, en Zelda Breath of the Wild puedes encontrarte con varios animales. Te hablamos de ellos.

Ciervos

Los ciervos son fáciles de encontrar en el juego, sobre todo si pasas por zonas boscosas o bien por llanuras de hierba. No son fáciles de atrapar, por lo que tienes que acercarte muy lentamente. Eso sí, son más lentos que los caballos, y Link no podrá alentarlos para que corran más. Tampoco se pueden dirigir fácilmente y no crearás ningún vínculo con ellos.

Osos

Los osos tampoco son tan rápidos como los caballos, pero sí que te dan una ventaja a la hora de atacar a los enemigos, sobre todo por la fuerza y porte que tienen. En Zelda Breath of the Wild te vas a encontrar dos tipos de osos, los de Honeyvore, que están en regiones templadas; y los de Grizzlemaw, en las zonas frías.

El señor de la montaña

Este es uno de los animales que querrás conseguir. Se encuentra en la cima de la montaña Satori y debemos avisarte de que al principio te costará montarte en él. Pero si lo logras, que sepas que es el que tiene los mejores atributos del juego.

Caballo esqueleto

Una de las monturas más especiales del juego de Zelda son estos caballos esqueletos, caracterizados por un cuerpo huesudo y unos ojos rojos. Los encontrarás en casi todo Hyrule, tanto en el subsuelo (donde están de día y de noche), como en la superficie, sólo por la noche.

Morsa del desierto

En este caso no podemos hablar propiamente de “montar”, porque no es así, pero sí que se pueden utilizar estos animales para surfear por el Desierto de Gerudo y atravesarlo mucho más rápido.

¿Has probado a montar alguna de estas criaturas en Zelda Breath of the Wild? Si te gusta el juego, te sugerimos que pruebes a adivinar para qué sirve este extraño objeto del juego.

Enlace.